Serra Ferrer:»El objetivo es fichar dos delanteros»

Serra Ferrer dice que es prioritario fichar dos delanteros

Llorenç Serra Ferrer ha puesto punto y final a su estancia en Oosterbeek, feliz tras el acuerdo por Webó y también por las sensaciones que transmite el equipo en la pretemporada, el Vicepresidente mallorquinista ha repasado diferentes temas de actualidad.

El Vicepresidente ha señalado que el objetivo ahora con la salida de Webó «la prioridad es fichar dos delanteros, ahora el mercado comienza a moverse; con Michael Laudrup habíamos hablado de que si se iba Webó intentaríamos traer dos delanteros. Creo que tendremos una plantilla reforzada. Hemed ha tenido una gran integración con un gran grupo humano en este vestuario. Intentaremos traer dos, uno referencia y otro que se sea rápido y se mueva entre líneas, que sea hábil para enlazar esas jugadas de contraataque, con un punto desequilibrante en el uno contra uno. Éste es el deseo, luego hay que ver la realidad, pero hay muchos jugadores, lo que pasa es que el talento vale dinero, dentro de nuestras posibilidades intentaremos que quede arreglado».

Sobre el acuedo por Webó, indicaba que «nosotros siempre estuvimos predispuestos a conversar y encontrar una solución» ;»siempre el diálogo es la mejor manera y una vez que todo se fue calmando, vino su agente, hablé con José Luis Zalazar y estábamos con la idea de conversar, y así ha sido. He estado en contacto con los administradores, el Presidente y con Pedro Terrasa, al final se ha llegado a un punto de acuerdo, estoy contento».

Serra Ferrer ha admitido contactos durante su estancia en Oosterbeek con los agentes de De Guzman y Pereira. Sobre Pereira ha negado que haya ningún contacto con otro Club, mientras en el caso de De Guzman ha admitido que «es el que me da más miedo, porque el jugador está fantástico, le he visto jugar y entrenar, y está en un gran momento.Es un gran futbolista y me gustaría que se quedara y la afición le disfrutara, es mi deseo, hemos de estar atentos».

Mientras que sobre Castro ha dicho que «no hay ahora mismo oferta, aunque hemos de estar preparados siempre».

Finalmente se ha mostrado satisfecho por la integración de los fichajes:»les he visto contentos gracias a la calidad humana de este grupo», mientras a los canteranos también «les he visto muy bien».

RCDM

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.