El FC. Inter Manacor celebra su fiesta de puesta de largo con buen ambiente

Matias Ramis a su llegada saludando a los asistentes

Anoche tuvo lugar la puesta de largo y presentación en sociedad del nuevo club de Fútbol creado en Manacor, que llevará por nombre «FC Inter Manacor», el lugar elegido fue Es Carrero, más concretamente la terraza del Pub Makokis que presento un lleno hasta la bandera de muchos que entraron como amigos y simpatizantes del nuevo club y a buen seguro salieron como nuevos socios al módico precio de 20 Euros.

Se sortearon varias camisetas dedicadas de Rafa Nadal, Xisco Muñoz o Tomeu Nadal entre otros y entre los asistentes pudimos hablar unos minutos con el presidente del CD Manacor Rafel Sureda que no se quiso perder la presentación del nuevo club, al que deseo mucha suerte.

Mucha comida y buen ambiente en esta cena presentación del equipo, con un Matias Ramis muy ilusionado de dirigir junto a Ramón Grimalt este nuevo proyecto que arranca cargado de ilusión y si es por la calidad de los miembros de la plantilla y el cuadro técnico a buen seguro que lucharan por los puestos de cabeza del Grupo A de la Tercera Regional, y no es por meter presión.

Informaremos del inicio de la pretemporada del nuevo equipo, que tendrá amistosos con el Porto Cristo y el Cardassar B entre otros para llegar al nueve de Octubre frente al Santa Ponsa en lo que será el primer partido de liga en las mejores condiciones.

Desde aquí deseamos mucha suerte al nuevo presidente Pere Mateu y a toda su junta directiva, mucha suerte en esta nueva aventura deportiva que esperamos que llegue llena de éxitos. Suerte

O. Riera

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.