Amistoso: CD Son Ferrer 2-2 CD Manacor

Árbitros y Capitanes

Alineaciones:

CD Son Ferrer: Gaby, Juan Gómez, Marcos, Jordi Morell, Joan Vich, David Contreras, Javier Pons, Juan. J.Carmona, Javier López, Jose M Pons, Fran Soriano (También han jugado Adrián Arbos, Rubén Blas, Soufiane el Amrami, Jhonatan Flores.

CD Manacor: Vives, Abel, David, Julio, Luis García, Pujadas, Sete, Llull, Mateu, Rafa, Febrer (La segunda parte jugaron junto con Vives, Petete, Barbón J.Mut, Campins, Roberto, Nico, Gili, Fernández, Mayol, Vanrell y Kike).

Goles : 1-0 min. 15  Juan Gómez,, 1-1 min. 21 Pujadas, 2-1 min. 26 Jose M.Pons, 2-2 min. 68 Campins

Árbitro: Sr. Salvador Fornes, ayudado en las bandas por los Sres. Alberto García y Francisco Durbay

Tarjetas amarillas : No hubo

Comentario:

EL C.D. MANACOR SE HA PROCLAMADO CAMPEÓN DEL «TORNEO DE VERANO SON FERRER» POR PENALTIS

El C.D. Manacor de Segunda División B, hoy ha hecho el debut en partidos de pretemporada contra el  C.D. Son Ferrer, equipo de tercera división. Recién estrenada la nueva identidad del equipo de Manacor y poder ver el patrimonio que Jaime Mut contará en su poder para afrontar esta temporada, ha sido uno de los principales alicientes de los aficionados que se han desplazado de Manacor al Campo Municipal de Son Ferrer,  eso unido a que esta temporada sin lugar a a dudas es una de las más brillantes páginas de la historia del  Manacor, pero también una de las más difíciles.

En cuanto al partido ha sido el típico de pretemporada donde J. Mut habrá podido constatar  detalles dentro del contexto de juego y del encuentro que le han gustado, y otros que habrán de corregirse antes de recibir el Atlético Baleares en le primera jornada de liga 2011-2012. y asegurarse los tres primeros puntos en litigio.

Antonio Sánchez entrenador del CD. Son Ferrer, equipo que ya ha disputado varios partidos, el último con un gran resultado de empate en el siempre difícil campo » Es Revolt » de Montuiri, hoy  habrá podido calibrar el potencial de su equipo delante del equipo manacorí, y creemos que ya se acercará a la idea del once que será la base titular de su grupo. Pero no adelantemos acontecimientos, aun queda mucha pretemporada para hacer cálculos matemáticos de un posible once inicial, quedan muchas gotas de sudor por derramar, y lo único que es seguro y cierto es que que nos espera una liga apasionante en sus diferentes categorías.

El encuentro ha comenzado con sorpresa ya que en el minuto 15 en un corner que lanza Jose M. Pons, viene de atrás Juan Gómez y desde el vértice del área engancha un gran chut que se cuela por la escuadra izquierda de Vives. El CD.Manacor ha reaccionado y tan solo seis minutos después en el 21 un corner que saca Sete, remata muy bien Pujadas y empata el encuentro a 1-1. La dinámica del partido era constante y aunque se veía más preparado por los partidos que ha disputado al Son Ferrer, el equipo de Manacor nunca dio su brazo a torcer. En el minuto 26 llegaría la jugada del penalty en la que incurre la defensa rojiblanca. Lo lanza Jose M. Pons y marca el 2-1 resultado con el que finalizaría la primera parte.

La segunda parte el equipo manacorí nos ha gustado muchísimo más, ya que han desplegado un fútbol de más calidad y técnica. De todas formas quien primero ha golpeado en estos segundo cuarenta y cinco minutos ha sido el CD. Son Ferrer por mediación de José M. Pons que saca un corner, rechaza la defensa rojiblanca y Javier Pons engancha un fortísimo chut que hace lucir a Vives. Llegaba el empate en el minuto 68 cuando Campins coge un balón en la media luna del área, se escora hacia el vértice izquierdo de Rubén y al salir a cubrirle la portería, le cruza excelentemente el balón y marcando el 2-2 que sería el empate ya inamovible en el marcador. Pero aun ambos equipos tendrían una oportunidad cada uno de desnivelar el encuentro. en el minuto 80 Jhonatan Flores en un centro chut que coge un pelin adelantado a Vives y el balón se estrella en su larguero, y finalmente en el minuto 82 la réplica la pone Barbón que desde fuera del área engancha un fortísimo zapatazo que hace intervenir a Rubén en dos tiempos.

Al jugarse el trofeo de Verano de Son Ferrer, se ha efectuado una tanda de penaltis para saber quien era el vencedor del partido. el CD.Manacor ha marcado 4 goles por dos el CD.Son Ferrer por lo que no ha hecho falta lanzar el quinto proclamándose campeón el equipo de Manacor.

Antonio Sánchez » estaba muy contento con el trabajo de su equipo » está consiguiendo unos resultados muy positivos en esta pretemporada, y el CD. Son Ferrer será un equipo difícil de batir. Juan Vich esta dando un alto rendimiento en la zona defensiva y sobre todo seguridad. Carmona y José M. Pons están en un momento dulce de juego, y realmente solo es tiempo de sacar lo mejor de sus chicos.

Jaime Mut sin lugar a dudas no puede hacer un gran valoración del equipo al ser el primer partido amistoso que juegan pero si les tendrá que exigir que sean un conjunto más compacto, mas homogéneo, que sepa salir de la presión del rival con el balón controlado y sepan replegarse a la mayor brevedad posible para evitar posibles contraataques del rival. Habrá que exigirles  mayor control y velocidad en la circulación del balón y más criterio propio creativo a la hora de encarar la salida de la presión del rival.

Poco ambiente en el Municipal de Son Ferrer, en un terreno de juego en bastantes buenas condiciones,  aunque un poquito deficiente la luz en el terreno de juego, y el primer trofeo que viaja a Manacor, que cierra este primer partido de la pretemporada con un empate a dos

Biel Capllonch (G.C.V.) para Fútbol Balear

Fotos Biel Capllonch


Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.