Tejera:»Los partidos están teniendo un nivel alto»

Sergio Tejera en Holanda

Sergio Tejera forma parte de los 13 de Bilderberg, del grupo de 13 jugadores salidos de los equipos inferiores del Club que se encuentra en este stage a las órdenes de Michael Laudrup.

Al centrocampista se le ve muy a gusto en el equipo, cargado de ilusión ante la que será su segunda temporada en Primera División junto a ese grupo de futbolistas debutantes la pasada temporada.

Tejera fue sin duda uno de los jugadores revelación de los jóvenes que Laudrup alineó en su primera temporada, y esta temporada tiene como objetivo dar un paso más y crecer como jugador de calidad que es.

«El equipo en los dos últimos partidos nos hemos hecho más los unos a los otros, está yendo bien, hemos ganado dos de tres y estamos contentos; la estancia se está haciendo agradable, hay muy buen grupo. Todos los que han venido este año se han acoplado muy rápido, se hace llevadera la estancia».

El jugador admite que a pesar de lo largo del stage, no se le está haciendo largo, el secreto es que «en los ratos libres tenemos nuestras distracciones, alguna partida de ping pong, hay muy buen rollo y lo llevamos bien».

Sobre los objetivos para este nuevo curso, Tejera pide «tener más minutos en el equipo, el objetivo es mantener la categoría lo antes posible, y jugar todo lo que pueda, demostrar que puedo jugar». Mirando atrás, sobre su primer año afirma que «lo mejor fue el debut y tener la confianza del mister, lo peor el final de temporada, que sufrimos demasiado. Personalmente no me quejo porque era mi primer año y el debutar ya era lo máximo, no me puedo quejar».

Tejera está actuando tanto de medio centro como de interior o incluso de volante adelantado por detrás del punta, «donde diga el mister, no tengo ningún problema. Quizá por detrás del punta es donde más me gusta porque puedo dar el último pase que es lo que me gusta, pero como digo, donde el mister considere».

Finalmente, sobre los partidos en Holanda comenta que «están siendo de nivel alto y nos viene muy bien para prepararnos bien».

RCDM

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.