Los jefes de prensa de los clubes coordinan los derechos de retransmisión radiofónica

Jordi Jimenez el dia de su presentación. Foto T. Moya

Los directores de comunicación y/o jefes de prensa de los clubes de la Liga BBVA y de la Liga Adelante se han reunido este jueves en la sede de la Liga de Fútbol Profesional, y han coordinado los nuevos procedimientos que deberán seguirse ante la comercialización de los derechos de retransmisión radiofónica que se impondrá a partir de la primera jornada de Liga, fijada para el próximo 21 de agosto.

Este encuentro llega después de que el pasado 12 de julio, la Asamblea General de la Liga de Fútbol Profesional (LFP) se estableciera que los derechos de retransmisión que los clubes de primera y segunda división tienen cedidos a la empresa Mediapro, sean comercializados por la propia LFP.

Esta decisión conlleva que la Liga será la encargada de emitir las acreditaciones pertinentes a las emisoras y no los clubes, como venía sucediendo hasta el momento.

Por esta razón, aquellas emisoras que deseen llevar a cabo retransmisiones radiofónicas en directo durante la presente temporada, deberán solicitar la pertinente información sobre las condiciones económicas dirigiéndose a la Liga de Fútbol Profesional.

Balearesport.es

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.