Campaña de socios del Porto Cristo: «Vuelve la ilusión»

Campaña de socios Porto Cristo 2011/12

Vuelve la ilusión… Este el eslogan de la campaña de socios del Porto Cristo C.F. para la presente temporada 2011-2012. Y eso es lo que esta temporada se pretende que vuelva la ilusión por el fútbol en Porto Cristo.

Hay pocas cosas que traigan más ilusión en el mundo que el nacimiento de un nuevo miembro de la familia, pues bien en Porto Cristo no han dado a luz a ningún bebé como los que aparecen en el cartel de la campaña, pero si se ha dado a luz a un nuevo proyecto del primer equipo que pretende ilusionar a todo un pueblo.

Este proyecto echa a andar con una rejuvenecida plantilla muy unida que está plagada de caras nuevas, de gente joven y mayoritariamente del pueblo que defenderán los colores, lo darán todo por este equipo y por este escudo, que pasearán el nombre de Porto Cristo con orgullo por toda la Isla y que pretenden con su entrega, su compromiso, su trabajo, su esfuerzo, sus ganas y sobretodo su ilusión devolver la afición por el fútbol a la gente del pueblo.

El objetivo es a corto plazo, en esta temporada, intentar recuperar la categoría perdida en el anterior curso futbolístico y, ya más a medio plazo, intentar colocar al equipo en la categoría que se merece que no es otra que la Regional Preferente.

El precio de los abonos para toda la temporada será de tan sólo 20€ y se podrán hacer socios en las oficinas del campo de fútbol o bien en bar del campo o llamando al teléfono 657824298.

¡Ilusiónate con nosotros!

TODOS LOS PARTIDOS DEL PRIMER EQUIPO COMO LOCAL EN “SES COMES” SE JUGARÁN LOS DOMINGOS A LAS 11’30 HORAS.

portocristocf

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.