El día más feliz de Toni Fons

El día más feliz del manacorí Toni Fons

Toni Fons vive su día más feliz después de su inesperado debut con el primer equipo del RCD Mallorca ocurrido en el día de ayer ante el NEC. Fichado esta misma temporada del Binissalem para el Mallorca B, ha pasado de tercera a primera en unos días. De ni estar aquí puesto que el convocado era Yeray, a jugar con el equipo de primera división.

Fons llegó efectivamente por la lesión de un compañero, y las lesiones de otros dos compañeros le han hecho vivir un sueño que trata de asimilar con la mayor tranquilidad para un chico de 21 años.

Fons estaba como segundo portero viendo el calentamiento de Aouate en la previa del encuentro (Calatayud se recupera de una contusión del partido ante el Hereenveen), cuando el propio Dudu le avisaba de que le iba a tocar jugar: «Yo había entrenado antes porque en teoría no me tocaba jugar, mientras calentaba me pegó un grito Dudu, estaba cerca, y Miki me comentó que no podía jugar Dudu».

¿Y qué pasó por su cabeza?» te pones nervioso y tratas de concentrarse, en diez minutos tuve que estar en el campo y no me dio tiempo a comerme el coco demasiado, fue dicho y hecho».

«Venir aquí ya era un premio, debutar ha sido inesperado; en casa también están que no caben en sí mismos de alegres, lo vieron por IB3 y lo tienen grabado, muy contentos».

Y si le toca de nuevo: «pues preparado, si me toca de nuevo pues a jugar».

Escucha la Entrevista a Toni Fons

RCDM

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.