Amistoso: Son Cladera 1-2 Soller

El Son Cladera pierde por la minima ante el Soller
Alineaciones:

CD Son Cladera: Daniel Vives, Marcos Vidal, Jaime Moyer, Joan Guijarro, Tomeu Rigo, Angel Mora, Adrián Maza, Alberto Maldonado, Juan C. Serra, Josué Diez.

También jugaron: Jordi Gil, Sergio Regal, Oscar Guindal, Amador Cano, Daniel Escribano, Emilkar Suau, Alberto Suau, Oscar Jerez y Jose M. Botella.

CF Soller: José Lillo, Miguel Ramón, Miguel Campins, Roque López, Antonio Sampol, Francisco Lladó, Rubén Martínez, Carlos Sanjosé, Tomeu Reynés, Marc Tovar y Jaume Pomar

También jugaron: Guillen Bernat, Lluis Quirós, Marc Torres, Miguel Sampol y Eduardo Riera.

Goles: 1-0 Tomeu Rigo min. 32, 1-1 Tomeu Reynes (p) min. 38, 1-2 Rubén Martínez min. 43

Árbitró: el Sr. López Coll ayudado por los Sres. Cordero Mandilego y Martorell Llabrés, sin problemas.

Comentario:

Típico partido de pre-temporada, lleno de imprecisiones, con dos estilos de juego totalmente opuestos, los locales, cortos de preparación, solo llevan dos sesiones de entrenamientos, jugado vertical para sacar rendimiento de la velocidad de sus puntas, mientras que el Sóller, equipo más bregado, tanto a nivel físico como técnico, intentando jugar un fútbol más de control, intentando triangular y sacar el balón controlado desde la defensa para superar la presión que ejercía el equipo local.

Como hemos dicho el equipo local a la media hora ya había realizado cinco cambios a fin de dosificar los esfuerzos, en el minuto 32 llega el primer gol al rematar de cabeza Tomeu Rigo un balón suelto en el área pequeña. Más cambios en el cuadro local y llegamos al minuto 38, donde un penalty cometido por el portero es lanzado fuera por Tomeu Reynes. Pero es dentro de estos últimos cinco minutos donde el cuadro del valle de los naranjos da la vuelta al marcador con goles de Ruben Martínez y Tomeu Reynés.

En la reanudación, más de los mismo, aunque el equipo local desperdició la ocasión de hacer subir las tablas en el marcador al lanzar un penalty Alberto Maldonado y estrellar el balón en el travesaño en el minuto 50. Luego volvió el carrusel de cambios por parte del equipo local, pero se vió empañado por la colocación, veteranía y físico del equipo del Sóller, donde basándose en un fútbol control fue minando el trabajo del Son Cladera, al que el partido, sobre todo a partir del minuto 75, se le hizo excesivamente largo.

Creemos que ha sido una buena prueba para ambos equipos el local, para afianzarse en el ritmo de la nueva categoría y al Sóller para trabajar los espacios reducidos cuando juegue como visitante.

cdsoncladera para  Fútbol Balear

Fotos Juan Horrach para Fútbol Balear


Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.