Puesta a punto antes del NEC-Nijmegen

Victor ya entrena con el grupo

El RCD Mallorca realizaba un entrenamiento de activación antes del encuentro de esta tarde a las 19h ante el NEC-Nijmegen, undécimo clasificado de la Eredivisie, primera holandesa, la pasada temporada.

Michael Laudrup disponía una suave sesión, primero con ejercicios a cargo del preparador físico Pep Alomar para poner a punto a los jugadores y después una sesión de carácter táctico.

Víctor ya está disponible, mientras que Aki y Castro a pesar de entrenar con el grupo son duda para esta tarde y lo más probable es que hoy no participen en el partido. Quien comienza su reincorporación progresiva al grupo es el portero Juan Calatayud, después de la fuerte contusión del último partido.

Será el tercer amistoso en Holanda, con una victoria(Hereenveen 0-2) y una derrota (Zwolle 1-0). El viernes será el turno para el Go ahead Eagles, de la segunda división a las 20h y el domingo el Groningem a las 14:30h.

Serra Ferrer se incorpora al stage.-

En el día de hoy se espera la llegada del Vicepresidente Llorenç Serra Ferrer, quien tiene previsto ver in situ el encuentro de hoy en Nijmegen para ver la evolución del equipo y ver en directo a los recién incorporados.

RCDM

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.