Chori Castro:»Estoy trabajando para estar al 100% para lo que toque»

Chori Castro
El Chori Castro ha estado entrenando aparte en los últimos días producto de unas pequeñas molestias, aunque el charrúa confía en reintegrarse al grupo de inmediato, «por suerte la parte física que es de lo que se trata estos días lo puedo hacer, sólo se me ha quitado el balón, pero espero ya esta tarde integrarme y a ver si mañana que hay partido puedo entrar. Lo importante es recuperarlo bien».

Castro trabaja con tranquilidad estos días ajeno a todo lo que se ha hablado sobre su futuro:»no se ha hablado nada, ni con el representante ni con el Club, trabajando para estar al 100% para lo que toque». El jugador siempre ha admitido que para marcharse debería llegar una oferta que sea buena para él y para el Club, y si le toca quedarse,»compromiso con el Club, siempre le estaré agradecido porque fue quien me trajo a Europa».

Está encantado con el grupo y como sus compañeros destaca que «hay un grupo hecho que cuando llega un jugador nuevo se trata de hacerle sentir cómodo. No se le puede pedir mucho en lo futbolístico todavía, todos estamos mejorando en lo físico».

Acerca de su futuro afirma que «no adivino el futuro, siempre trato de ir hacia adelante, no se ha hablado, estoy tranquilo».

El charrúa se refiere a su compatriota recién llegado, el lateral Pablo Cáceres, «compartimos cuarto, trato de adaptarlo lo más rápido posible tratando de agilizar los trámites que tiene que hacer. Un jugador que ha estado en muchos lados y creo que dará una mano importante al Club en su posición».

Finalmente Castro se mostraba feliz por la Copa América conquistada por su país: «contento, muy feliz, muy orgulloso de mi país, tengo grandes amigos en la selección y creo que Uruguay se merecía algo con todo lo bien que venía trabajando hacía años».

RCDM

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.