Webó sigue entrenándose solo alejado de la plantilla

Webó sigue entrenándose solo. Foto Biel Capllonch

Webó vio el partido del Mallorca ente el Hereenveen por la televisión. Ante el Zwolle, exactamente igual. Y así seguirá hasta que se solucione su futuro. Hace justo una semana en el club decidieron que el camerunés se quedara en Mallorca para buscar una solución a su situación. Webó se entrena cada día en solitario y prefiere morderse la lengua para no echar más leña al fuego. «Es una situación complicada que uno tiene que llevar de la mejor manera posible. Me quedé para solucionar un problema. No creo que sea un jugador polémico», apuntó el futbolista en la Cadena SER.

Está dolido.

Webó critica que el club haya elegido apartarle momentáneamente del equipo y asegura que «lo ideal no es lo que está pasando, lo ideal sería estar entrenando con mis compañeros y buscar soluciones. Yo soy jugador del club y hago lo que me dicen». Reconoce que «tenemos unas diferencias contractuales que están negociando con mi representante».

El agente no ha contestado

En el club siguen esperando que el representante del camerunés, Paco Casal, ponga fecha para reunirse con él. Aunque de momento no han obtenido respuesta alguna. El vicepresidente deportivo, Lorenzo Serra Ferrer asegura: «No ha habido ninguna novedad. Hace una semana que le comunicamos al jugador que teníamos la mejor predisposición para conversar. No hay respuesta. No me parece normal».

Pedro Fullana (as.com)

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.