Diga NO a la liga Bipolar

No a la liga Bipolar

Cada año la historia de siempre. Barça y Madrid jugando su particular liga en la que ven a los otros equipos como actores secundarios sin apenas importancia. Quiero revelarme contra el sistema de la liga española. ¿Me apoyais?

Como mallorquinista me siento indefenso ante tanta injusticia de esta liga bipolar. Si ya de por sí los mejores equipos reciben más inyección económica procedente de las televisiones estamos abocados a convertirnos, si no lo somos ya, en una réplica de la liga escocesa.

Hablo como mallorquinista, pero abanderado por sevillistas, malagueños, valencianistas y así hasta llegar a los 18 equipos que nos sentimos menospreciados por esta «manipulación».

Se escudan en decir que cobran más porque son los que más dinero generan. Pero mi pregunta es: ¿Qué pasaría si los 18 clubes restantes se ponen de acuerdo en no empezar la liga si no hay más justicia en el reparto? ¿Habría liga?

Digamos Basta a esta estructura que favorece a los más ricos, y empobreciendo a los demás. La cosa no es para tomársela a broma. Hasta 12 equipos han perdido categorías profesionales por falta de dinero. ¿El próximo podría ser el nuestro?

¿Acaso para ti es divertido ver como tu club presenta problemas económicos y ver por la prensa que los fichajes del Barça o Madrid rondan los 40 millones de euros? Obviamente si me estás leyendo es porque eres aficionado de un club pequeño, pero luchador, por eso te voy a pedir un favor, debes hacer que este texto llegue a todos los aficionados de clubes para que luchemos entre todos.

elmallorca.com

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.