Sorteo calendarios Alevín F7

Sorteo grupos Alevín F7

El lunes pasado se celebró en los locales de la mutualidad a las 13:00 horas el sorteo de los 13 grupos de categoría alevín F7 en presencia del presidente de la Federación D. Miguel Bestard y representantes de los clubes.

La competición dará inicio el 1 de Octubre y finalizará el día 20 de Enero , se hará a una vuelta, una vez finalizada se darán a conocer los criterios de ascensos y descensos para la configuración de las nuevas categorías.

Los primeros  y segundos de cada grupo y los 6 mejores terceros jugaran en la categoría de Preferente, los 7 peores terceros, cuartos y los 12 mejores quincenos jugarán en primera regional y el resto de equipos jugarán en segunda regional.

La segunda fase ya separada por categorías dará inicio el 4 de Febrero y finalizará el 26 de Mayo.

Los dos primeros clasificados de los dos grupos de preferente jugarán el 9 de Junio la final de Mallorca, el ganador será el representante de Mallorca en el Campeonato de Baleares, los dos primeros clasificados de Primera Regional jugarán entre ellos la final de Mallorca el 2 de Junio, la segunda regional también jugarán el Campeonato de Mallorca de la categoría, pero la normativa y los equipos participantes saldrán una vez determinados los grupos.

El calendario ya está disponible en la web en el apartado de «Resultados» o pulsando aquí

RD

Fotos Chus


Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.