El RCD Mallorca A, Juvenil División de Honor ha comenzado hoy la pretemporada

RCD. Mallorca Juvenil División de Honor

Esta tarde en la Ciudad Deportiva Antonio Asensio se ha efectuado el primer entrenamiento, el equipo del RCD. Mallorca A Juvenil División de Honor, bajo las órdenes de Pep Sansó, que tendrá como ayudante este año a A..Troya y aunque el equipo es mucho más joven y bastante renovado que el  de  la temporada pasada, se espera de el una espectacular campaña similar a la liga 2010-2011, y eso conlleve a estar en lo alto de la clasificación,  junto a los grandes que seguro repetirán como el FC. Barcelona y el RCD. Espanyol.

La liga 2011-2012 tiene alicientes realmente atractivos, como por ejemplo el encuentro que deberá disputar el Mallorca A con el Cide recien ascendido a esta categoría, también un rival poderoso será el Zaragoza que de nuevo vuelve a pisar la liga juvenil división de honor. Otro de los atractivos de esta liga será sin lugar a dudas  el encuentro contra el C.D. San Francisco, y para terminar de sazonar todo este explosivo coktel, tenemos a los más sabrosos ingredientes del F.C.Barcelona y RCD. Espanyol.

El comienzo de la andadura del equipo juvenil división de honor será en Tarragona contra un recien ascendido como es el CF. Reus el próximo cuatro de Setiembre, y el primer equipo que visitará las instalaciones de Son Bibiloni será El CD.Cide el día once de setiembre, por lo que el comienzo en terreno propio será con uno de los dos derbys de la isla.

La primera lista oficial que nos ha entregado el Club, aunque no es la definitiva ni está cerrada de los jugadores que defenderán la camiseta rojilla es la siguiente :

Martí Amer (A), Tolo Barceló (B), Angel Pedro (B), Aldo One (U.D.Poblense), Sergi Durán (Cide), Alex Diaz (A), Adrián Salcedo (B), Miki Bestard (B), Chechu (B), Gabri Izquier (A), Vincen (B), Miki García (B), Xavi Ferrón (A), Tofol Torres (A), Cedric Omoigui (B), Hector Escrich (B), Tiá Sastre (A), Marc Orell (B), Victor Blasco (B), Alvarillo (B), David Esteban (Murcia), Santandreu (A). Y Juan Cifre y Jaume Servera que en estos momentos sufren una lesión muscular. Hay dos jugadores a prueba Ripoll y Ramis (U.D.Poblense)

El Cuerpo Técnico esta integrado por entrenador : Pep Sansó, 2º Entrenador Andrés Troya, Preparador Físico Jaime Vives, Fisio Sergio, Delegados Toni Calafell, y Pepe Martinez

Pepe Sansó nos ha comentado » Que tiene buenas vibraciones para la próxima temporada, cree en el equipo, y que esperamos alcanzar muchos éxitos deportivos, pero sobre todo preparar y enseñar a los muchachos para que tengan una gran proyección para futuras y más altas metas deportivas. »

La sesión de trabajo hoy ha estado prácticamente encaminada a conocerse los jugadores, hacer grupo dentro del conjunto, pero ya mañana entrará todo el equipo, en lo que va a ser la pre-temporada. Deseamos suerte a Pep Sansó, al equipo, y solo un deseo,… que nos hagan vibrar como la pasada temporada.

Biel Capllonch (G.C.V.) para Fútbol Balear.

Fotos Biel Capllonch



Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.