Villalonga, en órbita Segunda B

Joan Villalonga, se muestra ilusionado

Los tiempos de recesión que corren hoy en día obligan a reducir los costes a la mínima expresión, lo que abre las puertas a la gente de Menorca a cotas antes difíciles de imaginar. El último en incorporarse al posible ascenso de categoría es el hasta ahora coordinador del fútbol base del Sporting Mahonés, Joan Villalonga, al que el club ofreció ayer el cargo como segundo entrenador de Lluís Elcacho, tras la renuncia de Lluís Simonet.

La marcha del ciutadellenc, al que no terminó de convencer la propuesta económica, ha dejado una vacante importante en los planes blanquiazules por lo que ahora la prioridad es la de dotar a Lluís Elcacho de un ayudante. El puesto fue ofrecido a Juan Romero, que lo rechazó ante el contrato que ya tenía firmado con el CD Menorca para ser su entrenador de Regional, y ahora le ha hecho una oferta a Joan Villalonga.

El técnico conoce bien la casa y en los últimos cuatro años ha sido el hombre de confianza para gestionar la cantera mahonesa, labor que ha llevado satisfactoriamente según fuentes cercanas al Sporting Mahonés. Su buen hacer, la predisposición a involucrarse todavía más en el proyecto y dar un paso importante son aspectos a favor de que se de el ‘si’.

“Deportivamente la propuesta me atrae pero hay que ver cómo lo puedo compaginar con la labor de coordinador y ver qué es lo mejor para el club”, reconoce Villalonga, que se muestra abierto a la negociación.

Diario de Menorca

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.