La próxima semana se lanzará la nueva campaña de abonados

llego la hora de los socios

Llega el momento de los socios

A lo largo de la próxima semana el Sporting Mahonés dará a conocer la nueva campaña de abonados para la temporada 2011 – 2012, la tercera consecutiva en Segunda División “B”.

Llega el turno del activo más importante del Club, sus socios y abonados, parte indispensable para asegurar la viabilidad del proyecto del Sporting Mahonés.

¿Como renovar o darse de alta?

Como ya es habitual, el Club ofrecerá varios sistemas para renovar o darse de alta como socio. Se habilitará un horario especial de atención al socio en las oficinas del Club -c/ concepción, 8ª- y podrán llevarse a cabo las renovaciones y altas a través de un sencillo formulario a rellenar desde la pagina web www.sportingmahones.com.

El carnet podrá abonarse de forma íntegra en el momento de proceder a la renovación o el alta, o bien, en dos cómodos plazos -50% en el momento y el otro 50% en el mes de diciembre-.

Cabe señalar que es necesario comunicar la intención de renovar el carnet para todos aquellos socios que ya eran abonados del Club, ya que de no informar al Sporting Mahonés, este entenderá que el socio no tiene intención de renovar su abono.

Sporting Mahonés

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.