El Sporting salta a escena

La plantilla. de momento.El sporting está pendiente de cerrar cuatro incorporaciones

Este año será distinto. El Sporting Mahonés cumplirá esta temporada su tercer curso consecutivo en la categoría de bronce del fútbol español y lo hará con el aliciente de estrenar nuevas instalaciones, con un proyecto cuyo presupuesto se ha visto rebajado considerablemente y con una plantilla joven, con mucha ilusión, que ayer demostró que está cargada de ganas de empezar a trabajar.

Aunque todavía es pronto, restan por delante 52 sesiones de entrenamiento además de partidos amistosos y jornadas de descanso. Todo ello planificado al milímetro por el profesor Lluís Elcacho que ayer ya impartió su primera lección.

La primera clase del curso llegó en una tarde calurosa y con un municipal de Bintaufa desolador, rodeado por las ilusionantes obras y con sólo 17 efectivos, además del alaiorense Joan Barber, que estará a prueba en el conjunto mahonés, a falta de que se incorporen cuatro jugadores más.

La dirección deportiva blanquiazul trabaja ahora para fichar a dos jugadores de banda de largo recorrido, un centrocampista de carácter defensivo que complemente a Ton Alcover, y un delantero centro. En ese aspecto, el ex mahonés Antonio Trujillo ha firmado para la próxima temporada con el Club de Fútbol Reus Deportivo, que ha ascendido a Segunda B.

Los jugadores llegaron a cuentagotas a las 18 horas al estadio, donde se fueron conociendo. Posteriormente escucharon la charla tanto del entrenador, Lluís Elcacho, como del director deportivo, Mati Borsot, y del presidente, Paco Segarra, que les alentaron a dar el máximo por el escudo que llevarán en el pecho.

Después, se vistieron de corto y saltaron al césped para realizar una primera sesión que fue corta, de apenas 40 minutos, para desentumecer músculos y preparar el cuerpo para la que se avecina. Hoy ya empiezan las dobles sesiones de trabajo con la mirada puesta en el debut el 21 de agosto.

Diario de Menorca

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.