El Constància renueva a Víctor Sánchez

Victor renueva con el Constancia

El club de Inca ha renovado al defensa central de 29 años Víctor Sánchez, segundo capitán del equipo en la temporada anterior y que con la venidera campaña cumplirá ya su quinto año en el club blanc i negre.

Con ésta son ya ocho renovaciones del Constància junto a las ya conocidas de Rafa Calderón, Biel Guasp, Esteban, Bernardo Alomar, Rubio, Nacho y Pau Siquier. Mateu Ferrer continuará también en el club en caso de no empezar estudios universitarios en la península y se espera poder cerrar también la renovación de Joan Oller en caso de no recibir éste ninguna oferta interesante de superior categoría.

A las renovaciones hay que unir los fichajes de Christian(Alzira), Angel (Llosetense), Ricky (Penya Arrabal), Fede (Llosetense), Nene (Son Ferrer) Sergio Sanz, César y Juanito (Sallista juv.), Rubén (Mallorca juv).

Consecuentemente, se puede considerar en estos momentos que el Constància tiene ya muy avanzada su plantilla 2011-12 y que está solamente a la espera del cierre de 3 ò 4 fichajes que encajen adecuadamente en el esquema táctico del cuerpo técnico.

Comentar también que la Revista Constanciers sigue con su recogida virtual de firmas para animar a Dani Rado para que vuelva al fútbol con el Constància, contando hasta la fecha con 180 rúbricas.

Prensa Constància.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.