Marc Badia, nuevo fisioterapeuta del Sp. Mahonés

Marc Badia, nuevo fisioterapeuta del Sp. Mahonés

Atesora experiencia en clubes deportivos

No solo hay que fichar o renovar futbolistas, la estructura de un equipo de Segunda División “B” es mucho más compleja, y la figura del fisioterapeuta es muy importante. Así pues, el Club anuncia la llegada de Marc Badia Rosells (21/04/89, Balaguer) como nuevo fisioterapeuta del Sporting Mahonés.

Marc, diplomado en fisioterapia por la Universidad de Vic, pese a su juventud atesora una amplia experiencia en el mundo de la fisioterapia deportiva. Las dos últimas temporadas ha colaborado y participado activamente con el Balaguer C.F., de Tercera División.

Ha realizado prácticas clínicas en el RCD Espanyol (2010/11) y ha sido asistente para la selección Catalana de hoquei patines, así como para la selección española de patinaje artístico. Este último año ha sido el responsable del servicio de fisioterapia del club de patinaje artístico CPA Tona, además de ser el fisioterapeuta del Balaguer C.F.

Con la figura de Marc Badia, añadida a la colaboración renovada con el médico deportivo Fernando Salom, el Cuerpo Técnico del Sporting Mahonés quedará cerrado a falta de confirmar la incorporación de una tercera persona que complemente a Lluís Elcacho y Gerard Garcés.

SP Mahones

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.