M.Bartra, O.Romeu, C.Planas (FC.Barcelona) en el Campus Sa Pobla Verano 2011

Campus Verano 2011 Sa Pobla

Realmente extraordinario el Campus Verano Sa Pobla 2011, y con una espectacularidad inusitada por unos noventa chicos que ven cumplidas sus ilusiones de ver a sus grandes ídolos de cerca, aún más diría yo, de recibir sus enseñanzas, de ver el mundo del fútbol un poco más profesional, de ver cumplidos unos objetivos marcados dentro de lo que es la base y esencia del campus, que no son otros que divertirse, aprender y convivir en este mundo deportivo, creándose unos valores aveces difíciles de alcanzar.

Por el Campus Sa Pobla 2011 ya han pasado jugadores de la talla de Iván Ramis, Martí Crespí, y hoy era un día muy especial para los niños, ya que tenían la oportunidad de entrenador con tres valores muy cotizados de la cantera del FC. Barcelona, y patrimonio futuro del Club,  como son Oriol Romeu, Carles Planes y Marc Batra que según informes técnicos dicen que será el nuevo Piqué  del equipo blaugrana. En el Polideportivo Municipal de Sa Pobla hoy con la visita de los tres jugadores catalanes  se ha engalanado de las mejores tardes y para recibir y dar más realce al evento han estado presentes en el campo junto a ellos y a los chicos, D. Marti Gost (Coordinador del Campus), Ivan Ramis (R.C.D. Mallorca), D. Miguel Bennassar (Presidente de la U.D. Poblense), D. Juan Bernat (Regidor de Sports) y por supuesto el alcalde  de Sa Pobla D. Biel Serra.

Creo que los Organizadores este año del Campus de Sa Pobla han acertado en la elección del programa de actividades, será difícil de superar, y todo ello  sin lugar a dudas hace mucho más ameno el trabajo de los monitores y chicos sobre el terreno de juego. Solo nos queda dar la enhorabuena al Campus, y ya hay que preparar con el mismo éxito que este, o superarse que será difícil, el del próximo año.

G.C.V. para Fútbol Balear

Fotos GCV para Fútbol Balear


Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.