Sergi Enrich, presentado como jugador del Recre

Enrich. El ciutadellenc, durante la presentación con su nuevo equipo - huelva información

El delantero de Ciutadella Sergi Enrich (21 años, 182 centímetros y 71 kilogramos) fue presentado ayer como nuevo jugador del Recreativo de Huelva para la próxima temporada, en calidad de cedido procedente del Mallorca.

Durante el acto, que tuvo lugar en el Nuevo Colombino, el atacante destacó que espera estar a la altura de los que han apostado por él y devolver la confianza en forma de trabajo y goles. “Espero triunfar, demostrar lo que valgo y no defraudar a los que han apostado por mí, ya que venir al Recreativo es un reto”, señaló el futbolista, que agregó que llega al conjunto onubense “por la confianza” que han depositado en él -hay que recordar que en el pasado mercado invernal ya se interesaron por su situación para incorporarlo de cara a la segunda vuelta-.

Su intención es la de cuajar una buena temporada, además de adquirir experiencia y formarse, para regresar a la entidad balear e intentar consolidarse en Primera División.

Por su parte, el director deportivo recreativista Julio Fernández Peguero destacó del punta ciutadellenc que “siempre ha sido el máximo realizador de todos los escalafones del Mallorca”.

Diario de Menorca

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.