Joan Barber hará la pretemporada con el Sp. Mahonés

Joan Barber
Ha jugado en los últimos años entre el CE Alaior y Barcelona

Joan Barber, centrocampista menorquín de 27 años, realizará la pretemporada con el primer equipo del Sporting Mahonés -inicio lunes 11 a las 19.00 horas-. El jugador, natural de Alaior, lleva varios años residiendo en Barcelona, tanto por estudios como por ocupaciones laborales.

Nunca ha dejado la práctica de fútbol a un lado, y de hecho, en algunas estancias largas en Menorca ha formado parte de la primera plantilla del CE Alaior en Tercera División, rallando siempre a un gran nivel. Actualmente jugaba en la Danone, emblemática entidad catalana.

El menorquín, puede actuar en varias posiciones del medio del campo y la media punta. Posee una gran visión de juego y guarda mucha calidad en sus botas. Llega con la intención de aprovechar la ocasión de poder hacer la pretemporada con el Sporting Mahonés, motivo por el cual ya “es todo un orgullo y un alago que el Sporting cuente conmigo para realizar la pretemporada”.

El jugador deberá convencer en unas semanas que tiene un hueco en este Sporting Mahonés, donde Luis Elcacho y el resto del cuerpo técnico seguirá las evoluciones del joven menorquín.

Sporting Mahonés

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.