Esos Palos se hace con el Torneo de F7 de Son Ferrer

Esos Palos gana el Torneo Son Ferrer

Grandioso, así calificaría la organización a la 2º edición del Torneo F7 Son Ferrer, con una gran inscripción que superaba la del año pasado, este año se plantaban en Son Ferrer 10 equipos que quedaban encuadrados en 2 grupos de 5 equipos, de esta manera y después de realizar un sorteo el viernes anterior.

Los grupos quedaban de la siguiente manera, en el grupo A : Campito, Meson el chovaleño, Veteranos cf son ferrer, Cska la ropa, Peña blaugrana paguera. Y en el grupo B: Esos palos, Bodymania, La revoluçao, El bar de mou y Hogar canario.

Comenzaba la fase de grupos alrededor de las 5 de la tarde con una calor bastante fuerte aun así los equipos se pusieron el mono de trabajo y desplegaron un gran futbol , en lo que al grupo A se refiere estuvo muy disputado y no fue hasta la ultima jornada donde se decidieron los semifinalistas , ya que tanto Cska , Veteranos,Peña blaugrana, y M. el chovaleño tenían opciones de pasar adelante…..finalmente fueron los Veteranos del son fe y el Cska la ropa( campeón en la 1º edición) los que pasaron a semifinales.

En el grupo B Bodymania fue el gran dominador en la fase de grupos ya que contó todos sus partidos por victorias, le acompaño a semifinales Esos palos que tuvo que emplearse a fondo para deshacerse de los chavales del Bar de mou, la revoluçao y Hogar canario.

Alrededor de la 1 de la madrugada daban comienzo las Semifinales, por un lado el 1º clasificado del grupo A Veteranos cf son ferrer y Esos palos que quedaron en 2º posición en el grupo B, un partido igualadismo en el que los chicos de paguera se hicieron con la victoria a pesar del buen juego de los de son ferrer.

En la otra semifinal el CSKA la ropa consiguio la victoria ante el que hasta ese momento parecía el favorito para llevarse esta 2º edición …..Bodymania..!!

Así pues a las 2 de la madrugada empezaban las finales por el titulo y por el 3º y 4º puesto, Bodymania se hizo con el 3º escalafón del torneo al vencer a los veteranos del son ferrer por 3-0.

En la gran final entre Esos palos y el CSKA la ropa demostraron el por que habían llegado hasta hay y ofrecieron un gran espectáculo, los jugadores del equipo de Esos palos se hicieron con la victoria gracias a una gran actuación de todo su equipo y sobretodo de su numero 21 Jose Mari que a la postre se llevaría el trofeo MVP de esta 2º edición, así pues victoria final de Esos palos por 3-1 con el que se alzaban con este 2º TORNEO F7 SON FERRER.

CUADRO DE HONOR:

CAMPEON: ESOS PALOS (PAGUERA)

SUBCAMPEON: CSKA LA ROPA(CALVIA)

3º CLASIFICADO: BODYMANIA(SON FERRER)

PICHICHI: JOSE MARI (ESOS PALOS) 14 GOLES

ZAMORA: AITOR (BODYMANIA)

MVP F7 SON FERRER: JOSE MARI( ESOS PALOS)

Gaby para Fútbol Balear

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.