Los “deberes de verano” de Michael Pereira

Los “deberes de verano” de Michael Pereira

Tomeu Maura

Os recomiendo la edición de este lunes de EL MUNDO en la que podeis ver un amplio reportaje sobre Michael Pereira y sus actividades veraniegas, que son realmente encomiables.

Pereira ha renunciado a la playa y se ha pagado de su bolsillo un curso especial de potenciación física con el entrenador del equipo olímpico francés de atletismo, Adrien Taouji, a fin de mejorar su velocidad y potencia de cara a la próxima temporada. Por eso cada mañana se levanta al alba para estar a las ocho en punto en el Instituto Francés del Deporte y someterse a una durísima rutina de entrenamiento por espacio de tres horas.

Pereira ha tenido que utilizar muchas influencias para conseguir hacerse un hueco en la apretada agenda de Taouji, que este verano también trabaja con el jugador del Arsenal Diaby, con Ben Harfa, del Olympique de Lyon, y con Sessegnon, del Sunderland.

En el Mallorca por supuesto están encantados con la iniciativa de Michael, que corre con todos los gastos, porque saben que recibirán a un jugador no sólo mejor entrenado físicamente, sino sobre todo hipermotivado. Este es, sin duda, el camino a seguir para triunfar en el fútbol profesional.

Futboldesdemallorca.com

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.