Espectacular y extraordinario inicio del «Campus FocusFutbol»

Campus FocusFútbol

Antes de escribir una palabra más, queremos dar las más efusivas  gracias a Aritz Aduriz por las facilidades que nos ha dado para entrevistarlo, también a Marcos Martín de la Fuente y Paco Navarrete que han estado a una altura soberbia y siempre facilitándonos nuestro trabajo.

El Campus FocusFutbol ha comenzado con una brillantez espectacular, es increíble los chicos como atienden los consejos de los profesionales y en este caso el jugador del Valencia CF. Aritz Aduriz. Han departido con el, han jugado con el y se han sentido queridos y respaldados por un gran profesional, que ha dejado una huella imborrable a los chicos. Hemos podido seguir toda la sesión matinal, y les puedo asegurar que los muchachos aparte de monitores, entrenadores y algún que otro jugador de tercera división se han sentido identificados con la diversión, el aprendizaje y la convivencia que son los temas fundamentales de este campus.

Una vez finalizado el trabajo matinal, Aritz Aduriz nos ha atendido muy amablemente y nos ha comentado lo siguiente:

Bueno Aritz otra vez en la isla de Mallorca donde ya pasaste parte de tu carrera deportiva ¿ que te ha parecido el Campus Focusfútbol ? La verdad es que me ha sorprendido gratamente  el nivel de este campus, es de nivel alto y muy  bueno tanto de gente profesional como entrenadores.  Estos chicos está muy  bien que hagan este tipo de cosas un poco más  especificas, relacionadas más determinantemente  a nivel un poco mas profesional  y sobre todo que aprendan y se diviertan.

¿ Tu crees que a estos chicos de corta edad, les pueden influir las enseñanzas que vosotros los grandes profesionales y que ya tenéis experiencia les pueda servir para el día de mañana ? Hombre es dificil decir, la grandisima mayoría de esos chicos que les gusta el futbol,  el día de mañana quizás sigan ó vayan  haciendo otros caminos, pero siempre les viene bien que un profesional que ha tenido la experiencia y posibilidad de ser profesional les haya enseñado estas cosas que siempre quedan grabadas en el recuerdo.

¿ Te has sentido niño, al estar rodeado de ellos ? La verdad es que uno se siente bien, porque enseñar siempre es agradable y si es a esta juventud, que es el futuro de mañana mucho mejor.

Esas son las palabras que nos ha comentado Aritz Aduriz al cual agradecemos desde Fútbol Balear la atención que ha tenido con nosotros.

G.C.V. para Fútbol Balear.

Fotos GCV para Fútbol Balear

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.