Campeonato Mallorca Alevín 2ª Regional Semifinal: Salla 1-2 Genova

Arbitro y Capitanes

Alineaciones

Salla : Luis de la Fuente, D.García, V.Nadal, Marc Vidal, David Valverde, Adrian Llaurado, A.Blanes, Bernat Carbonell, Nicolas Viader, Luis Covas, Joan Marc ( Rosendo López, Nicanor E.Pons, Ramon Nadal, Adrian Catalá)

Genova : Jordi Sampol, James Albasini, Ignacio Homar, Carlos Esteban, Javier Pou, Sergio Fuster, Enric Capo, Miguel Sureda, Carlos Cañellas, Javier M.Font,Gonzalo Robledo ( Fernando Alberti, Carlos Requena, Sergio Castro, Aitor Agorreta, Martin T Cuart.).

Árbitro : Felix Guerrero Maria

Goles: 0-1 min. 20 Gonzalo Robledo, 1-1 min 28 David Valverde y 1-2 Carles Requena.

Comentario:

Se ha disputado esta mañana en el Campo de la Penya Arrabal, la segunda semifinal del Campeonato de Mallorca de Alevines de 2ª Regional entre el Salla, y el Genova, con un calor sofocante, buen ambiente en las gradas y terreno de juego en buenas condiciones.

Esta segunda semifinal ha sido un partido bonito y entretenido, porque las ocasiones se producían en ambas porterías, y aunque las jugadas de peligro han sido pocas, la tensión ha sido máxima, sobre todo los últimos minutos donde el ataque del Salla ha sido constante para empatar el partido, pero una muy bien disciplinada y organizada defensa del Génova ha impedido que culminaran con éxito los ataques ofensivos del Salla.  En el minuto 4 Alberto Blanes ve la portería vacía ya que Jordi Sampol ha salido a despejar un balón, chuta fuerte, pero la rapidez del cancerbero evita el primer gol. Pocos minutos después es Miguel Sureda quien tiene una clara oportunidad de marcar, pero se queda en solo eso, en una oportunidad. En el minuto 17 Adrian Llaurado desde la frontal del área lanza un fortísimo chut que pasa muy cerca del larguero de Sampol.  Sobre el minuto 20 un excelente pase de Carlos Cañellas a Gonzalo Robledo este consigue el primer gol para el Génova. Pero estaba claro que el Salla no se lo iba poner fácil al equipo del Génova, y prácticamente en las postrimerias dela primera parte, saca una falta Catalá, Jordi Sampol no hace el control adecuado con el pié y David Valverde marca el 1-1. Este sería el resultado con el que finalizaría el primer acto de este partido.

Lo más destacado de esta segunda parte ha sido en el minuto 13 un fuerte chut de J.M.Font que ha despejado con muchos apuros Luis de la Fuente por encima del larguero. El partido estaba dormido y ambos contendientes solo se empleaban en el centro del campo, con el consabido peligro de que se pudiera materializar algún contraataque. Es de reseñar que Carlos Cañellas ha tenido que ser retirado por una lesión, que parece en principio no revestir mucha gravedad.  Pero ha tenido que ser ya en los últimos minutos cuando en una serie de rechaces en el área del Salla Carlos Requena desde cerca del vértice del área pequeña marca el 1-2 a favor del Génova. A partir de este momento el Salla comienza atacar y son innumerables las acometidas al portero del Génova, pero con mucha sabiduría, tranquilidad y disciplina han sabido controlar en todo momento las arremetidas salasianas, finalizando el encuentro con este 1-2 y clasificando al Genova para disputar la gran final mañana con el Sp.Ciutat de Palma.

Al final mucha deportividad y ambas aficiones han despedido como corresponde a los dos equipos, y ellos desde el centro del terreno de juego han correspondido, porque al final todos han realizado una gran temporada.

G.C.V. para Fútbol Balear.

fotos gcv. para Fútbol Balear


Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.