Previa Liguilla 2ª Div B: Manacor – Almansa (IB3 TV)

El Manacor está a noventa minutos de la Segunda B

El próximo sábado a las 18,30 horas, el Manacor recibe la visita del Almansa, en el partido de vuelta de la liguilla de ascenso a 2ª División B, con el arbitraje del colegiado catalán Raúl Calle Martinez.

El encuentro será ofrecido en directo y en exclusiva por el canal autonómico IB3 TV, lo único que podría restar entrada al vital encuentro para los de Manacor.

El Manacor de Jaime Mut necesita remontar un 2-1 resultado por el que perdió en el partido de ida en Almansa, para ello los pupilos de Mut les es suficiente un 1-0 favorable para pasar la eliminatoria y ser nuevo equipo de Segunda División B.

Jaime Mut tendrá a toda la plantilla disponible para este encuentro en el que se espera una buena entrada en el municipal de Na Capellera ya que es el único partido que queda de esta temporada en Mallorca y donde es de esperar se den cita, la hora ayuda, todos los aficionados al fútbol, por lo que la entrada podría ser histórica.

Los de Jaime Mut tendrán que controlar a Ginés Meca el pichichi del equipo con 24 tantos, jugador que ya conoce Na Capellera de sus tiempos a las ordenes de Tomas Gibert en el Margaritense, aunque de esto ya ha llovido y sigue siendo igual de peligroso de cara al gol, ya les marco el primer gol en el partido de ida.

Los de Mut están ilusionados en dar la campanada y conseguir la victoria que les de el preciado ascenso a la categoría de bronce del fútbol español, lo que sin duda sería un éxito deportivo sin precedentes para el fútbol Manacorí.

RD

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.