Miquel Soler, nuevo entrenador del Mallorca B

"estoy muy contento de volver"

Miquel Soler es el nuevo entrenador del Mallorca B, tras el acuerdo alcanzado en el día de hoy entre el Vicepresidente y responsable del área deportiva Llorenç Serra Ferrer y el técnico.

El nuevo técnico del Mallorca B ha querido transmitir a la afición una primera impresión sobre su nueva etapa:»estoy muy contento de volver a vincularme al Club e ilusionado por iniciar esta etapa. De ahora en adelante trabajo, trabajo y trabajo».

El «Nano» regresa de esta forma al RCD Mallorca, ahora en calidad de técnico del segundo equipo, ocho años después de su retirada como futbolista en 2003 y tras cinco temporadas como jugador bermellón. Miquel Soler se había incorporado al RCD Mallorca en 1998 procedente del Real Zaragoza.

Miquel Soler estrena su carrera como entrenador, respondiendo a la llamada del RCD Mallorca, que le confía la importante labor de ayudar en la formación de jugadores que puedan dar el salto al primer equipo en un futuro.

Brillante palmarés.-

El «Nano» forma parte RCD Mallorca que consiguió la mejor clasificación histórica del Club con un tercer puesto en la temporada 2000/2001 y que disputó la Champions League en la única presencia de nuestro Club en la máxima competición europea, en la temporada 2001-2002.

El que fuera lateral izquierdo del RCD Mallorca posee un extraordinario palmarés y es uno de los jugadores de mayor historial en la liga española, con un total de 504 durante 20 años como futbolista de primera división repartidos en siete equipos: Espanyol, Barcelona, Atlético, Sevilla, Real Madrid, Zaragoza y Mallorca.

Conquistó 2 ligas, 2 Copas del Rey, 2 Supercopas de España, 1 Recopa, 1 Supercopa de Europa, 9 veces internacional con España. En la actualidad realizaba tareas de comentarista en IB 3 TV.

El RCD Mallorca le da la bienvenida a su casa y le desea la mejor de las suertes en su nueva etapa deportiva.

RCDM

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.