Carlos Barreda, polivalencia para la zona defensiva del Sporting Mahones

Carlos Barreda ficha con el Sporting Mahones

Viene del CD La Muela, de Segunda División “B”

Carlos Barreda Castella (24.02.89, Huesca), jugador la pasada temporada del C.D. La Muela (GII – Segunda División “B”), se convierte en el cuarto fichaje del Sporting Mahonés, tras Biel Medina, Berto Vaquero y Oliver Sánchez.

Este polivalente defensa (1.77 metros y 72 kilos), puede actuar en cualquiera de los laterales, e incluso, como defensa central en momentos puntuales.

A sus 22 años, esta pasada temporada ha jugado 30 partidos y ha marcado 4 goles. La anterior campaña, en las filas del At. Monzón de Tercera División –quedó campeón-, disputó 32 partidos y marcó dos goles.

Durante el tramo final de la temporada 2010/11 ha estado entrenando en las filas de la S.D. Huesca, de Segunda División ”A”.

Un plantilla de ”diez”

Con la contratación de Barrera, son diez los efectivos que forman a día de hoy la plantilla del Sporting Mahonés, que puede verse ampliada en los próximos días, de concretarse las renovaciones de Iray Barreto e Ignasi Dalmedo, que se encuentran en un avanzado estado.

Caso aparte el de Jeroni Coll, jugador con el cuenta el Club, pero que pidió un margen de tiempo para aclarar su futuro. El Club quiere contar una temporada más con el jugador menorquín, al que se considera pieza importante para el proyecto sportinguista.

El que a día de hoy está más lejos de continuar en la disciplina del Sporting Mahonés es Rubén Carreras, con quién se han paralizado las negociaciones por el presumible interés del jugador en abandonar la isla.

Sportingmahones.com

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.