Final Campeonato Baleares Alevín F7: El Atº Isleño campeón de Baleares

ATº ISLEÑO.Campeón Baleares Alevín F7

EL ATº ISLEÑO DE (IBIZA) CAMPEÓN DE BALEARES ALEVÍN FÚTBOL 7

En el Campo de San Cayetano se disputó ayer el Campeonato de Baleares de Fútbol 7 en la categoria alevines y que disputaron el equipo del Atº Isleño (Ibiza,)  el CD Manacor (Mallorca) y e CD Menorca (Menorca), en un triangular y que acabó con la victoria de los chicos de Ibiza. Hubo bastante animación, un fuerte e insoportable calor, y ello hizo mella en los chicos que tuvieron que hacer un gran dispendio físico para poder aguantar las altas temperaturas matinales. Se tendría que ajustar un poco  los horarios, y retocar el sistema de juego  este campeonato a quien corresponda, porque la verdad es un verdadero suplicio para los muchachos.

Los resultados producidos fueron los siguientes :

CD MANACOR  1 -4 ATº  ISLEÑO

ATº ISLEÑO 4 -1 CD MENORCA

CD MANACOR 5 -1 CD MENORCA

( Todos los partidos se jugaron  a 30 minutos, dividios en dos partes de quince minutos)

Clasificación final del Torneo Alevín Fútbol 7

1º ATº  ISLEÑO

2º CD MANACOR

3º CD MENORCA.

Las alineaciones que presentaron los tres equipos son las siguientes:

ATº ISLEÑO: Daniel Martinez, Aaron Navas, Fco. Martinez, Manuel Rodea, Enrique Santiago, David Torres, Pau Torrens, Samuel Sevilla, Samuel Alex, Juan Reyes.

CD MANACOR: Sebastian Barceló, Luis Matemalas, José L. Vadell, Juan A.Gomis, Miguel A.Sanchez, Mateo V.Morey, Emilio Silva, Sebastian Girabel, Pero J.Ordinas.

CD MENORCA: Juan Sintes, Adria Sintes, Kevin Kaiza, Raul Pons, Lluis Perera, Raul Villalonga, Miguel Mercadal, Alez Montes, Simón Vidal, Diego Lluch, Enrich Lluch, Adria Mercadal.

C.D.MANACOR 1 -4 ATº ISLENO: Nada pudo hacer el equipo mallorquín ante un rival superior, y que no le dió ninguna concesión cara al gol. En el minuto 3 Francisco Martinez inauguraba el marcador 0-1, Enrique Santiago era el encargado de poner el 0-2, posteriormente Francisco Martinez de nuevo marcaba el 0-3, y en un contraataque el CD.Manacor marcaba el 1-3 por mediación de Mateo V.Morey, para cerrar el marcador Samuel Alex y conseguir el equipo isleño los tres primeros puntos en juego.

CD MENORCA 1 -4 ATº ISLEÑO: Por idéntico resultado ganó el equipo pitiuso al C.D. Menorca, con goles de Enrique Santiago (2), Pau Torrens (1), Francisco Campillo,  contrarrestado con el gol de David Torres que marcó en su propia puerta. Tenemos que decir que el CD.Menorca, prácticamente llegó a escasos minutos del comienzo del encuentro suponemos por motivos del viaje. Con este resultado el Atº Isleño se proclamaba campeón de Baleares de esta edición de Alevines Fútbol 7.

CD MANACOR 5 -1 CD MENORCA: Esplendida victoria del Cd.Manacor, que le sirvió para el subcampeonato de Baleares. Los goles fueron marcados por Mateu Jaume 1-0, Emilio Silva (2 goles), Luis Matemalas y Jose J.Vadell, el tanto del Menorca fué obra de Andrés Kaiza.

Desde FÚTBOL BALEAR queremos dar la enhorabuena al equipo At.Isleño por este soberbio campeonato que ha realizado, demostrando su superioridad al resto de rivales, y también al CD.Manacor y al CD.Menorca por la excelente campaña realizada y que les ha llevado como colofón a este campeonato.

G.C.V. para Fútbol Balear.

fotos gcv.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.