El lateral Alberto Benito apunta al Mallorca B la próxima temporada

Alberto Benito apunta al Mallorca B la próxima temporada

El trabajo en la cantera del Nastic está comenzando a dar sus frutos. Algunos de los jugadores que se están formando en el club grana cuentan con diversas novias para abandonar Tarragona e iniciar una nueva aventura en clubs de mayor envergadura.

Este es el caso de Alberto Benito que cuenta con una oferta del Mallorca B, conjunto que ya hace unas semanas que se ha interesado en sus servicios. Este lateral drecho, que ha njugado la mayoría de la temporada con el juvenil del Gimnàstic, terminó la temporada siendo titular con el CF Pobla de Mafumet a las sordenes de Kiko Ramírez.

Benito es natural de Altafulla, jugo su primer partido de liga en las filas del conjunto poblenc en el campo del Español B pero inmediatamente cedió el carril derecho a Julio Rico, el cual jugo en esta posición hasta que se lesionó, momento en el cual el jugador que pretende el Mallorca, volvió al once titular de donde no desapareció hasta que termina la temporada. El filial del conjunto isleño jugará la próxima temporada aen Tercera división, después de perder la categoría de Segunda B hace pocas semanas.

Alberto Benito tiene aún vinculación con el Nastic, ya que después de acabar la etapa juvenil, todos los jugadores que militan en el Nastic estan un año más ligados a la entidad. Por este motivo, el lateral no cuenta con la carta de libertad y tendrá que negociarf su marcha del club grana.

En este sentido desde la entidad tarragonina aseguran que aún se ha de debatir si dejan marchar a Benito sin ninguna contraprestación o bien piden alguna compesación en forma de traspaso o de otra manera del Mallorca.

Además el Gimnastic no quiere perder una de las perlas del su cantera, un jugador que en pocos años puede convertirse en el lateral derecho dle primer equipo.

Diari Mes Tarragona

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.