Serra Ferrer ofrece a Gil Marín dos millones de euros por el 50% de los derechos de Diego Costa y le pide la cesión de Koke

Diego Costa

Tomeu Maura

Serra Ferrer ha vuelto a hablar con Miguel Angel Gil Marín y le ha hecho una propuesta concreta: dos millones de euros por el 50% de los derechos de Diego Costa. De este modo, el brasileño jugaría en el Mallorca, pero su propiedad estaría compartida con el Atlético de Madrid, que también se llevaría la mitad del dinero que se obtuviera con su hipotético traspaso. Esa es la baza que juega Serra, convencer a Gil Marín de que sacará mucho más provecho por el jugador si deja que se revalorice en el Mallorca. De momento no hay respuesta rojiblanca, porque lo que quieren es colocarlo ya y obtener el máximo dinero posible. Pero no es fácil, y su marcha a Turquía se acaba de frustrar. El Atlético también trata de incluirlo en la operación de fichaje de Osvaldo, así que, para variar, habrá que esperar a ver qué pasa.

Aprovechando la charla, Serra Ferrer le ha pedido a Gil Marín la cesión de Koke, que se une a Pulido, Valera y Rubén Pérez en la lista de jugadores rojiblancos pretendidos por el Mallorca. Además, también le ha preguntado por la situación del lateral Antonio López, pero el Atlético le ha respondido que no tiene previsto desprenderse de él. En cuanto al resto, como os podéis imaginar Gil le ha dicho a Serra que quien debe decidir los descartes es Manzano, y aún no se ha pronunciado. Ojo porque la llegada de Koke significaría la salida de De Guzmán, por el que ya sabéis que hay una oferta de cuatro millones de euros que podría haber sido mejorada en las últimas horas.

Futboldesdemallorca.com

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.