Visita de Pau y Víctor al colegio Puig de Ros

Victor Casadesús y Pau Cendros con los alumnos de Puig de Ros
Los futbolistas del primer equipo Víctor Casadesús y Pau Cendrós llenaban de alegría a los alumnos del colegio Puig de Ros de Llucmajor al visitarles en plenas vacaciones. Los profesionales visitaban clase por clase a los niños y niñas del centro que comprendía desde Infantil a 3º de Primaria. Aula a aula los jugadores respondían a las curiosidades de los más pequeños además de firmar autógrafos a todos y dejar un balón firmado para cada clase.

Muy cariñosos y entrañables con los niños desde la llegada al colegio los dos representantes del Mallorca respondían a sus inocentes preguntas. Los niños tenían curiosidad por saber por ejemplo que estrategia usan los futbolistas, y Víctor les aconsejaba que “sobretodo hay que cuidar la alimentación”. Pau por su parte les decía que ”Antes de ser futbolista hay que ser buenas personas, os tenéis que llevar bien y ser buenos.”

Los alumnos además aprovechaban para cantarle el cumpleaños feliz al entrenador del RCD Mallorca, Michael Laudrup que hoy cumple 47 años.

Tras la visita los profesionales aprovechaban para explicar cómo aprovechan sus vacaciones y sus planes de cara a la temporada que viene.

RCDM

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.