El Mallorca se pone en lista de espera. Gusta mucho Muniesa

Muniesa gusta mucho a Serra Ferrer

Llorenç Serra Ferrer ha mantenido hoy una reunión con los responsables de la dirección deportiva del Barcelona en la que se ha interesado por el futuro de varios jugadores del filial y en la que también ha aprovechado para preguntar por Jeffren. La respuesta ha sido la misma que le dieron el Valencia y el Atlético de Madrid: hay que esperar a que el entrenador -Eusebio Sacristán- decida los descartes y, a partir de ahí, se decidirán los destinos de los futbolistas que vayan a abandonar el club.

Al Mallorca hay varios del Barcelona B que le gustan mucho: Barta, Fontás, Jonathan Dos Santos, Sergi…y Muniesa. Muniesta gusta mucho a Serra Ferrer porque puede jugar de central y de lateral izquierdo, por lo que vendría a cubrir dos posiciones. El problema, claro, es que a otros muchos clubes también les gusta el jugador, que en principio parece que puede marcharse cedido o incluso traspasado con opción de recompra. En definitiva, que habrá que esperar.

Mientras, desde Sevilla llegan noticias preocupantes en cuanto a Alejandro Alfaro, porque parece que el Bolton inglés estaría dispuesto a pagar por él 1,5 millones de euros. Si eso sucede, el Mallorca no estaría en condiciones de competir por su fichaje, por lo que Serra Ferrer perdería una de las piezas con las que contaba en su nuevo proyecto.

fustoldesdemallorca.com

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.