Final Pueblos Benjamín F7; campeón el Poblense

El Manacor campeón benjamín F7 pueblos
El viernes y sabado pasado tuvo lugar en las instalaciones deportivas del La Salle (Palma) la disputa de semifinales y final del campeonato de Pueblos, con los equipos campeones de cada grupo; Poblense , Manacor , Son Caliu y Pla de Na Tesa  Las semifinales se resolvieron con los resultados :

Poblense 7 -1  Son Caliu

Manacor 3-2 Pla de Na Tesa

Se realizaron dos encuentros muy bonitos si bien el primer encuentro hubo algo de superioridad del Poblense ; el segundo partido fue más disputado realizando los dos equipos un buen partido, viendose detalles interesantes. Terminando asi la jornada del viernes, para dar paso a la gran final el sábado con el Poblense-Manacor.

POBLENSE 2-1 MANACOR

El sábado se jugó la final , que se la llevaron los de sa Pobla por 2-1 , partido de lo mejor de la categoria , donde cada equipo mostro unas cualidades tanto técnicas, tácticas y de motivacion

bastante elevadas por el nivel que están. Dos equipos que aunque no pertenecieran al mismo grupo ya se habian enfrentado en partidos amistosos en diferentes ocasiones , y unos supieron ganar y los otros supieron aceptar la derrota , hecho que no paso desapercibido por los asistentes, en un partido jugado de poder a poder.

Enhorabuena a los jugadores y técnicos , y nos vemos en la final de Mallorca.

Después del partido los jugadores del Poblense tomaron la fuente de Festival Park, pasándoselo en grande.

Cati Mary Alorda para Fútbol Balear

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.