El Comité de entrenadores invita a las charlas teóricas

.

Los días 28 y 29 de Junio y 5 y 6 de Julio, responsables del Fútbol Base del R.C.D. Espanyol y del F.C. Barcelona harán jornadas teóricas y prácticas para los asistentes a las jornadas de FOCUSFUTBOL, en el colegio Cide de Palma. Los interesados deben ponerse en contacto con el Comitè.

Con motivo de la celebración del FOCUSFÚTBOL, jornadas de formación especializada, en las instalaciones del Colegio CIDE de Palma, este Comité comunica:

Los días 28 y 29 de Junio asistirá a las jornadas el Sr. Luis Fradua, coordinador de fútbol base del R.C.D. Espanyol de Barcelona, el día 28 dará una charla teórica en el Colegio del CIDE, y el día 29 practica en campo.

Los días 5 y 6 de Julio, asistirá a las jornadas el Sr. Víctor Sánchez, coordinador de fútbol base del F.C. Barcelona, el día 5 dará una charla teórica en el Colegio del CIDE, y el día 6 practica en campo.

El horario será de 16:00 a 17:00, todos aquellos entrenadores que estén interesados en asistir como oyentes a las charlas teóricas, deberán de inscribirse “en un máximo de 40 asistentes” realizando su reserva al teléfono 971 24 77 75 del Comité, fecha tope inscripción 48 horas antes de la charla.

Todos aquellos que estén interesados en participar como monitores en las practicas de campo, deberán de comunicarlo al Comité antes del 22 de junio, al teléfono, 971 24 77 75.

FFIB

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.