Crónica Liguilla ascenso a 3ª división: Atº Isleño 0-0 Platges de Calvia

Empate sin goles del Atº Isleño ante el Platges de Calvia

Alineaciones:

Atº Isleño: David Prats, Victor Giraldez(Abdelkarim Barkouk min. 68), Juan A. Martínez(David Pérez min. 73), Fernando Arenas, Francisco Toledo( Jua Bernal min. 82), Eduardo Orduña, Carlos Vega, Iñaki Parramón, Bartolome Ferrer, Antoni Serra, Javier Escandell.

Platges de Calvia: Simón Román, Juan Aguiló, David Escobar, Roberto Santiago, Jose L. Ruíz, Daniel Gil, Miguel Jiménez(Federico Grillé min. 76), Francisco Jimenez(Francisco Ripoll min. 90), Marcos Priego(Sergio Arjona min. 59), Sergi Garces(Daniel Pérez min. 69), José M. García.

Árbitro: Julián Cordoba Moreno, asistido en bandas por Manel Varó y Daniel Fernández

Tarjetas: por el Atº Isleño amarilla a Fernando Arenas y Carlos Vega y por el Platges de Calvia a Francisco Ripoll.

Comentario:

El Platges de Calvia empata a cero en su visita a Ibiza.

Ambos equipos han realizado un partido bastante aceptable ante numerosos aficionados, en un encuentro muy igualado.

En la primera  mitad los ibicencos han empezado muy fuertes han tenido unos veinte minutos en los que han apretado y han tenido al rival encerrados atrás, fruto también de un comienzo de partido en los que los mallorquines estaban muy nerviosos, han creado los locales una clarisima ocasión de gol fruto del despiste visitante, pero que no materializan perdiendo así una buena ocasión de abrir el marcador, según han ido pasando los minutos el Platges se ha ido asentando y metiendo dentro del partido incluso teniendo sus opciones de marcar, sin conseguirlo, llegándose al termino de los primeros 45 minutos con empate a cero en el marcador.

Tras el descanso el Platges ha salido con más mordiente, controlando el esférico y mandando en el campo, han estado la mayor parte dele tiempo en campo contrario.

Los minutos han ido transcurriendo con aproximaciones aisladas a las áreas de ambos conjuntos pero sin la necesaria intensidad para crear peligro a los porteros, el empate no es un mal resultado para el conjunto visitante, así se ha llegado a la conclusión del choque, la eliminatoria está en el aire y se decidirá en Mallorca la próxima semana.

RD


Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.