Crónica Benjamines F-8 Pueblos (Gr. C): Esporles 1 – 8 Binissalem

jugada del partido

Alineaciones:

Esporles: Pere Ferra, Bernat Munar, Jan Sampol, Miquel Marti, Aaron Losa, Jaume Rius, Xavier Castro y Jaume Nadal.

También jugaron: Miquel Corro, Juan C Aragon y Lluc Bujosa

Binissalem: Norbert Klaus, Joasep L Pachon, Jose Nl Escobedo, Miguel A Valle, Ramon Mateu, Juan M Torres, Antoni Miguel y Antoni Ramon.

También jugaron: Agustin Lombardi, Alexandre Martinez y Roger Campins

Goles: 0-1 Antoni Miguel (min 1), 0-2 Antoni Ramon (min 8), 0-3 Alexandre Martinez (min 22), 0-4 Ramon Mateu (min 27), 0-5 Ramon Mateu (min 28), 0-6 Ramon Mateu (min 31), 0-7 Ramon Mateu (min 33), 1-7 Lluc Bujosa (min 37) y 1-8 Alexandre Martinez (min 49)

Árbitro: Pedro Antonio Conesa Romero.

Comentario:

Último partido de la temporada para ambos equipos, buena temperatura aunque el tiempo amenazaba lluvia, la cual hizo acto de presencia al finalizar el encuentro, respetándolo.

Empezaron marcando los visitantes, los locales se defendían como podían ante un Binissalem que no hizo un gran partido, pese a la superioridad, un encuentro que en algunos trances se hizo lento y pesado, poco vistoso en el juego, en el tercer cuarto los locales marcaron el gol del honor al saque de un falta en la frontal del área visitante, que Roger el guardameta del Binissalem no pudo atajar.

En definitiva, una victoria para los visitantes, que pudiera haber sido más abultada, pero el guardameta lcoal, el mejor de su equipo en el partido, lo evitó.

Animosa todos y que disfruten de las vacaciones.

Hasta la próxima temporada.

Tomeu Campins para Fútbol Balear


Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.