Previa Liguilla 2ª Div B: Manacor – Mutilvera (IB3 TV)

El Mutilvera visita Na Capellera

El próximo sábado a las 16 horas, el CD. Manacor recibe la visita del Mutilvera, en el partido de vuelta de la liguilla de ascenso a 2ª División B, con el arbitraje del colegiado Catalán Juan Manuel Martín Varas.

El partido será ofrecido en directo por el canal autonómico IB3 TV.

El Manacor de Jaime Mut que acudió a Mutilvera para el partido de ida con alguna baja significativa consiguiendo un valioso empate a cero goles, tendrá que vencer en el partido de vuelta este sábado en Na Capellera si quiere pasar a la eliminatoria final, cualquier empate con goles clasificaría al Mutilvera, por lo que a los de Mut solo les vale la victoria.

Para este encuentro el míster mallorquín tendrá la duda de David García que ya fue baja en el partido de ida y la baja de Rafel Caldentey que se casa este domingo a las 18 horas, por lo demás el resto de la plantilla estará a su disposición, se ha generado mucha ilusión en Manacor para este encuentro y la directiva ha marcado los precios únicos de 5 euros para el encuentro socios incluidos por lo que se espera una muy buena entrada al encuentro si no la mejor de la temporada, para intentar pasar la eliminatoria.

RD

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.