Isco, un futuro crack, que podría hacer escala en Mallorca

Francisco Román Alarcón Suárez, "Isco"

¿Conoceis a Isco? Es un jugadorazo que puede venir cedido al Real Mallorca.

Isco Alarcón, que pertenece al Valencia CF y que está llamado a ser un jugador importante en el futuro. Casi todo lo hace perfecto, igual hace goles que da asistencias que, como ayer con la sub´19, se marca un golazo de falta increíble.

Es un jugador que desde que toca el balón ya imprime esa magia como puede ser Valerón. No toca el balón, lo acaricia como mandan los cánones y hace el fútbol una melodía.

En el Valencia apenas dispone de minutos, ya que hay jugadores con más experiencia que el, y el Mallorca podría ser un puente perfecto para aclimatarse a la categoria. De llevarse a cabo con el conjunto che traspasos como los de Ivan Ramis o «Chori» Castro no habría duda que las posibilidades de llevarse a cabo esta cuestión crecerían muchos enteros.

Este jugador podría ser el nuevo cerebro bermellón para la temporada que viene. Por su clase y salvando las distancias su juego recuerda al ex-bermellón y en la actualidad jugador del Schalke 04, Jurado.

Es uno de los mejores jugadores jóvenes de la liga del momento y tenerlo en nuestra filas sería un salto de calidad muy grande. De Guzmán (si no se va)- Isco es magia para el centro del campo.

elmallorca.com

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.