Edu Moral seguirá y Pepe Bernal se compromete con la Peña Deportiva

Edu Moral, continuará en la Peña

El delantero centro Edu Moral seguirá una temporada más en la Peña Deportiva. El club ha llegado a un acuerdo total y absoluto con el jugador y ayer mismo formalizaron el contrato que asegura la continuidad del valioso futbolista en las filas del equipo de Santa Eulària.

Esta renovación está considerada en la Peña como «vital» para el nuevo proyecto que está configurando el club santaeulaliense y que consiste especialmente en armar un equipo muy competitivo con jugadores de contrastada calidad, pero también con muchas jóvenes promesas pitiusas.

La Peña Deportiva quiere aplicar una nueva filosofía y la lleva a cabo día a día con la configuración de una plantilla de garantías para el próximo campeonato liguero de Tercera.

Así, día de hoy ya han firmado sus contratos Edu Moral, Carlos Moro, Raúl Gómez, Nil, Manolo Aparicio y Jaime; han dado su conformidad pero todavía no han firmado Fofi y Berto, mientras que los nuevos fichajes realizados hasta ahora son estos: Yossouf (Sant Carles), Zapata (Pinatar), José Fernández (Sant Carles) y Cristian y Pepe Bernal (Sant Jordi juvenil). Hay que señalar que Pepe Bernal dio ayer su conformidad para jugar con el equipo santaeulaliense la Liga próxima.

La Peña, sin embargo, no ha cerrado el capítulo de fichajes y uno de los que está gestionando en estos momentos es Jonathan Newman, exjugador del Portmany que fichó con el Ciutadella de Liga Nacional y que luego recaló en el Sporting Mahonés, pero no ha jugado muchos partidos, por lo que está meditando jugar con la Peña. Hay que recordar que Jonathan fue elegido mejor jugador juvenil pitiuso en la Fiesta del Fútbol de 2007.

También se ha contactado con el joven jugador Nicki, del Portmany, que en las próximas horas decidirá si quiere jugar con el equipo que entrenará Paco Onrubia.

El masajista ´Parrita´ también seguirá en la Peña Deportiva porque se considera que está haciendo una excelente labor en el club.

Diario de Ibiza

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.