Crónica Benjamines F-8 Pueblos (Gr. C): Andratx 4 – 3 Arenal

El Arenal pierde en su visita a Andratx

Alineaciones:

Andratx: Joan Enseñat, Ivan A Montenegro, Fernando Barro, Oscar Villasclaras, Antonio Fernandez, Antonio Mas, Antoni Balaguer y Jorge Keilholz.

También jugaron: Raul Tirado y Marc Moreno

Arenal: Jaime Arrondo, Mario Cacho, Adrian Fajardo, Angel Rios, Jordi Lumbreras, Sergio Oliver, Bartomeu Verdera y Oscar Montero.

También jugaron: David Resina, Marcos J Navarro y Alvaro Liñan

Goles: 0-1 Jordi Lumbreras (min 5), 1-1 Antonio Mas (min 12), 1-2 Mario Cacho (min 15), 2-2 Antonio Mas (min 23), 3-2 Antonio Fernandez (min 27), 4-2 Antonio Mas (min 34) y 4-3 Alvaro Liñan (min 45)

Árbitro: Antonio Dasoy Gómez.

Comentario:

La UD Arenal terminó su Liga con una nueva derrota y es que el encuentro que les enfrentaba al Andratx terminó con el resultado final de 4-3. Si bien fueron los visitantes los que se adelantaron en el marcador.

Iniciaron el partido en la UD Arenal: Javi, Sergi, Adrián, Ríos, Tolo, Óscar, Mario y Jordi. En los primeros compases del encuentro las ocasiones para abrir el marcador estuvieron repartidas. Los visitantes tenían mayor peligro ya que Tolo, de saque de córner y tras golpear el balón en un jugador del Andratx, adelantaba a su equipo. Además, Ríos estrellaba el balón al larguero en un saque de falta y Jordi marcaba en fuera de juego.

Sin embargo, minutos antes de que acabara este primer cuarto, los locales lograban el empate merced a un tiro cruzado.

En el segundo cuarto se incorporaban David, Álvaro y Marcos y los ataques se sucedían en ambas áreas. Tras el descanso, los locales tuvieron mayor acierto y lograban el 3-1.

En el último cuarto, hubo tiempo para más goles. Mario acortaba distancias para la UD Arenal de un disparo cruzado, y, cuando parecía que el empate estaba cerca, de nuevo, los locales lograban batir a Javi. Aún así, los visitantes acortaban distancias: Álvaro marcaba el 4-3 definitivo tras aprovechar una asistencia de Mario.

Con este resultado se ponía el punto y final a la temporada. Una temporada positiva en cuanto al juego pero un poco pobre en cuanto a resultados.

Yolanda Ruíz par Fútbol Balear

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.