África United, campeón del IV Torneig Intercultural

imagen del partido

El equipo África United se ha adjudicado el IV Torneig Intercultural que organiza la Fundació Reial Mallorca y que ha contado con una participación de 216 jugadores. Esta tarde tenía lugar en el Iberostar Estadio la final de esta edición y que ha contado con el patrocinio de la Conselleria d’Afers Socials y la colaboración de Sa Nostra y la FFIB.

A las 18:15 horas de este domingo se disputaba un partido entre los veteranos del RCD Mallorca y la selección intercultural formada por dos jugadores de cada equipo participando en el torneo, obteniendo el resultado 3 – 2 a favor de los ex futbolistas. Posteriormente ha tenido lugar el triangular donde se enfrentaban el equipo África United contra Albirroja con un resultado de 1-0 (penaltis 1-2); África United contra Albiceleste con un resultado de 0-0 (penaltys 2-1), y Albiceleste vs Albirroja, 1-0; proclamándose campeón Africa United, subcampeón Albirroja y Albiceleste como tercer clasificado.

La entrega de premios la hacía la Consellera d’Afers Socials, Fina Santiago; Julià Mir, Presidente de los veteranos del RCD Mallorca; la directora de la Fundación, Aurora Sampol y el presidente de la FFIB, Miquel Bestard.

Con muy buen ambiente a las gradas y con más de 300 personas animando a su equipo, el IV Torneo Intercultural ha sido clausurado con una gran torrada en el pàrking del Iberostar Estadio donde los participantes han podido celebrar su victoria en el torneo así como disfrutar de la participación en una actividad que tiene como objetivo promover la participación de toda la población inmigrante dentro de nuestra.

RCDM

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.