Crónica Alevines 1ª Reg. (Gr. A): Atº Baleares 1 – 0 Arenal

El árbitro con los capitanes

Alineaciones:

Atº Baleares: Fernando Sanchez, Marc Gaya, Martin Perez, Carlos Lorente, Christian Garcia, Adrian Carrion, Juan M Rivero, Nicolas A Facio, Pere Bauza, Sergi Roca y Alvaro Romero.

Sustituciones: Sergio Beltran por Alvaro Romero (min.30), Justice I Emegha por Marc Gaya (min.32), Jose Antonio Vilella Martinez Piñeiro por Pere Bauza (min.35), Javi Barrientos por Carlos Lorente (min.41) y Antonio De Padua Cirerol Bellver por Christian Garcia (min.41)

Arenal: Alex Peset, Samuel Morante, Jordan Hankes, Ivan M Millan, Carles CapÒ, Marc Vidal, Nicolau J Forster, Jorge Cayero, Jesus Conde, Ruben Rubert y Pedro Rodriguez.

Sustituciones: Pedro Jaume por Jesus Conde (min.35), Hector Lopez por Ruben Rubert (min.43), Rafik Akichouh por Nicolau J Forster (min.43) y Sergio Giraldo por Jorge Cayero (min.50)

Goles: 1-0 Pere Bauza (min 2)

Árbitro: Rubén Guzmán Ruiz.

Comentario:

No encontramos en el estadio Balear, para disputar el Ultimo partido de la Liga 2010-11

Entre el Atcº Baleares en 5ª posición y Arenal en 9ª Posición y al finalizar el encuentro quedándose en las mismas posiciones de la tabla.

Bonito encuentro el presenciado en la via de Cintura, a pesar de no disputarse nada en el último partido de la Liga.

A los 4” del inicio del encuentro, el Atcº Baleares consigue el único tanto del encuentro, en una gran jugada desde atrás, terminando con una gran internada por la banda izquierda, y un bonito gol.

El Arenal no da nada por perdido y presiona, teniendo alguna ocasión y pudiendo materializar ninguna de ellas.

En el 18” se pide tiempo y el equipo local se vuelve a reorganizar y vuelve a tener el control del balón.

En la segunda mitad siguen los ataques por ambos equipos, pero destacar los últimos diez minutos del encuentro, varías ocasiones de gol por parte local, en las que el balón fue el protagonista por la curiosidad de no querer entrar en ninguna de ellas.

Felicitar al equipo visitante por el encuentro tan deportivo realizado.

Y la Buena actuación del Colegiado.

Al final de esta trabajada temporada el Atcº Baleares, les desea a todos un Feliz Verano y Pronto regresaremos para empezar a preparar la Temporada 2011-12

Un Gran Abrazo a Todos.

José Lorente para Fútbol Balear


Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.