Crónica liguilla ascenso a 3ª División: Atº Villacarlos 0-1 Murense; Murense clasificado

El Murense gana y pasa a la siguiente eliminatoria

Alineaciones:

Atº Villacarlos: Raúl, Calet, Pablo(Oscar min. 68), Loren, Santi(López Moreno min. 57), Camacho, Pedro, Francisco(Jorge min. 79), Moreno, Contreras(Gomila min. 54), Pasantes.

Murense: Barceló, Vicens, Toure,Bisquerra, Mendoza(Biel Ramón min. 70), Laki(Torrandell min. 45), Pons, Martí(Rafita min. 68), Joan Jordi, Jaume Pol, Javi.

Gol: 0-1 Javi min. 5.

Árbitro: Rubén Bagur Morro, asistido en bandas por Mohamed Ouali y David Novoa Pérez.

Tarjetas: por el Atº Villacarlos amarilla a Pedro, Pasantes, Santi Calet y RD a Oscar y por el Murense a Javi, Barceló y Laki.

Comentario:

El Atº Villacarlos consciente de que jugando a fútbol no iba a lograr nada positivo, ha jugado al límite de lo permitido en el reglamento, ha habido un equipo que ha intentado jugar a fútbol el murense y otro el Villacarlos se dedicó a romper el juego del rival al límite de lo permisible, con un colegiado que no ha sabido pararlo y se le ha ido el partido de las manos, permitiendo entradas bruscas como una de ellas que ha mandado a un jugador visitante Jordi al hospital por un rodillazo en la cara que ha dejado al jugador noqueado en el suelo.

Un primer tiempo para olvidar rápidamente porque salvo pequeñas situaciones de riesgo como la que ha ocasionado el gol del Murense al inicio del partido en un saque de corner, no se ha visto nada más resaltable.

En la segunda mitad se vio alguna que otra jugada más elaborada por parte del murense, que no quiso complicarse la vida sabedor de que la eliminatoria ya estaba salvada, habida cuenta del despropósito de los locales.

RD

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.