Crónica Benjamines F-8 Palma (Gr. B): San Francisco 10 – 1 C’an Pastilla

El San Francisco golea al C´an Pastilla

Alineaciones:

San Francisco: Jaume Silva, Alberto Sanchez, Joan Taberner, Jesus Forteza, Sergi Roig, Luis Fonseca y Luis Morell.

También jugaron: Erick Cosin, Javier Sanchez, Adrian Torres y Angel Capo

C’an Pastilla: Brian Bueno, Cristobal Carmona, Moises Cano, Ignacio J Barcena, Hismer Botero, Leonardo Pou y Jonathan Coll.

Goles: 1-0 Luis Morell (min 8), 2-0 Sergi Roig (min 11), 3-0 Adrian Torres (min 13), 4-0 Adrian Torres (min 15), 5-0 Joan Taberner (min 19), 6-0 Leonardo Pou (min 30), 7-0 Luis Fonseca (min 34), 8-0 Jesus Forteza (min 35), 9-0 Sergi Roig (min 37), 10-0 Javier Sanchez (min 45) y 10-1 Ignacio J Barcena (min 45)

Árbitro: Bartolomé Cladera Calafell.

Comentario:

Primer sábado de junio. Se daban cita en el municipal de Son Fuster, el San Francisco y el último clasificado Can Pastilla, que jugaba su último partido, no de esta liga pues para ambos era el último, Se despedían como equipo, pues han sido muchas las adversidades contra las que han tenido que luchar este humilde equipo que por no tener, no tienen ni un campo en condiciones. El único equipo que de continuar al año que viene jugaría en campo de tierra; a pesar de ser último clasificado ha sido el primero en muchas otras cosas, nos han demostrado como equipo que a pesar de encajar uno y otro y otro gol y llegar en la mayoría de las veces a sobrepasar la decena de goles, que han sabido competir mejor que ninguno.

El entrenador ha sido de Primera, pues siempre se lo ha tomado con muchas ganas y humor. Ha transmitido a sus jugadores no solo los valores de un jugador de fútbol sino otros mejores, el de saber competir, luchar, el de no rendirse, el de saber levantarse después de tropezar y a pesar en muchas ocasiones de jugar con 7, de meterse goles en su portería, de las condiciones de las instalaciones que tienen, pero simplemente por participar se merecen esta crónica toda para ellos pues han sido los héroes de este campeonato. No hay un dicho que dice: los últimos serán los primeros??

Pues sí amigos del Can Pastilla, que sepáis que sois unos héroes para todos nosotros, pues nuestros niños tienen un campo de césped, tienen duchas con agua caliente en los vestuarios, y unas instalaciones en condiciones, no como vosotros que igualmente os lo merecéis; pero bueno vosotros tenéis mucho más, para empezar contáis con toda nuestra admiración por cómo habéis ido partido tras partido, habéis aprendido y nos habéis enseñado a ser los primeros en muchas otras cosas que tienen más importancia en la vida.

Simplemente cantar el “Campeones, Campeones, OE, OE, OE!!!!” pues lo habéis sido, y por supuesto despedirme nombrando de carrerilla a todo el Can Pastilla:

Entrenador: Lorenzo Palmer

Hismer Botero, Moisés Cano, Raúl Machuca, Ramón Jiménez, Manuel Navarrete, Ignacio Bárcena, Brian Bueno, Leonardo Pou, Jonathan Coll, Cristóbal Carmona,

Sin olvidarme tampoco de su afición que también ha sido protagonista de esta hazaña.

Hasta pronto amigos de Can Pastilla, os deseo la mejor suerte del mundo!!!

Javier Fonseca para Fútbol Balear

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.