Constancia-Alhaurín de la Torre

El Constancia buscará la victoria para poder afrontar con garantias el partido de vuelta

Después de la polémica primera eliminatoria contra el La Pobla de Mafumet, que se decidió en los despachos, en la que, por alineación indebida, se dio la eliminatoria por ganada al Constancia, el club blanco de Inca se dispone afrontar la segunda eliminatoria contra el C.F. Alhaurín de la Torre, más conocido en aquellas tierras con el nombre de Lauro C.F.

Este equipo se clasificó para la segunda ronda del Play-Of después de eliminar en un polémico partido de vuelta al Villabés Gallego. Como decíamos el partido de Inca se jugará este domingo en el Nou Camp de Inca, a partir de las 12´00 hrs. La consigna de los hombres de Nico López es muy sencilla : » NADAR Y GUARDAR LA ROPA » con todo lo que esta frase significa : Marcar el mayor número de goles y evitar el que la meta propia se vea perforada, dada la gran importancia que en este tipo de eliminatorias tienen el doble valor de los goles marcados fuera de casa en caso de empate. Recordemos que el Alhaurín ha pasado a esta segunda ronda por el gol que marco en campo ajeno ya que en su campo sólo gano por un solitario gol. El Alhaurín es un equipo bastante veterano ya que la mayoría de sus jugadores rebasan los 30 añon y, quizás, las dimensiones y el césped natural del Nou Camp de Inca les pueden pasar factura.

Por lo que respecta al Constancia una sola baja en su alineación, la de su defensa Biel Guasp que fue sancionado con un partido en el partido contra el La Pobla. Dicha baja obligará a Nico López, que tendrá que ver y dirigir esta eliminatoria desde la grada al estar también sancionado, a introducir cambios en la alineación. Probablemente Rubio ocupará la plaza del sancionado Guasp, pasando Nacho a ocupar la de Rubio, también podría entrar en el once el defensa Víctor.

La alineación más probable que presentará el Constancia será la siguiente:

Vives, Jose, Rubio (Víctor), Nacho, Lucho, Pau Pomar, Alomar, llistó, Mateu Ferrer, Lucas Pou y Esteban. Para posibles cambios estarán dispuestos: Calderón, Nigorra, Pau Siquier, Oller y Víctor

Se espera una gran afluencia de público en el Nou Camp de Inca y que, a buen seguro, no dejará de animar a sus jugadores para que obtengan un resultado con garantís para acudir la próxima semana a Málaga.

Bernat Cabrer para Fútbol Balear

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.