Previa Liguilla 2ª Div. B: Mutilvera – CD. Manacor

Mutilvera rival del CD. Manacor

El próximo domingo a las 11,30 horas, el CD. Manacor rinde visita al Mutilvera, para disputar el partido de ida de la semifinal de la liguilla de ascenso a 2ª Div. B, con el arbitraje del colegiado Pablo Burilla Naranjo del comité Castellano Manchego.

Al Manacor de Jaime Mut le ha tocado en suerte el UD. Multivera, cuarto clasificado del grupo XV de Navarra, el equipo es de la ciudad Multiva baja de Navarra, fundado en 1.914 y tiene 660 socios, su presidente es Marino Abardia Verdún y el patrocinador es el Ayuntamiento del Valle de Aranguren, juega sus encuentros en el Polideportivo Valle de Aranguren con capacidad para 1000 espectadores.

El equipo lleva 9 temporadas en Tercera División de las que en dos ha sido Sub-campeón de liga, viste camiseta blanca, pantalón azul marino y medias blancas con vuelta roja.

El míster del equipo es Miguel Gonzalez, han jugado 38 partidos de los que han ganado 19, empatado 9 y perdido 10, lo que les da un total de 66 puntos en la clasificación, han marcado 60 goles a favor y han recibido 34 en contra.

Sus máximos goleadores son el delantero Josu Gaston con 9 goles, el defensa Aguinaga con 7 y los puntas Mendioroz y Alberto Murillo con seis tantos cada uno.

El Mutilvera ha eliminado en la primera eliminatoria al Poblense de Enric Canovas. 3-1 en la ida y empate a un gol en la vuelta, el míster del Manacor Jaime Mut lo pudo ver en directo el pasado domingo en Sa Pobla y esperemos tomara buena nota del rival que le ha tocado en suerte.

RD

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.