El Sporting, a la espera de que se decidan las fases finales

El Sporting Mahonés cree no habrá reestructuración de los grupos de Segunda División B

El Sporting Mahonés ya conoce, prácticamente, la identidad de los nuevos rivales que tendrá en el grupo III de Segunda División B la próxima temporada.

El conjunto que preside Paco Segarra se medirá, salvo que se produzca una reestructuración de los grupos, o que algún equipo renuncie a la categoría, a los mismos conjuntos que la temporada pasada, además del Llagostera, el Andorra de Teruel y el Valencia Mestalla, filial del Valencia, que perdió la categoría en la primera hace dos temporadas, en el regreso del Sporting Mahonés a Segunda B.

El equipo, al que le restará por conocer un rival o incluso dos, si los dos equipos mallorquines que todavía están en la lucha por el ascenso consiguen superar las dos eliminatorias que le restan, no se verá las caras el próximo año con el Benidorm, que perdió en el partido de promoción ante el Real Betis B, ni con los conjuntos que descendieron de forma directa, el Alzira, el Mallorca B, el Unión Deportiva Atlético Gramenet y el Santboià.

Cabe recordar que el Sporting Mahonés eludió el descenso y la promoción en el último partido de la pasada campaña, al imponerse a domicilio al Gandía por 0-2.

Cierre del curso futbolístico

El club mahonés pondrá punto y final a esta temporada en los próximos días. El domingo, coincidiendo con la disputa del último partido de la Liga Autonómica Femenina, la entidad deportiva ha previsto que se haga una gran paella para cerrar el año para las categorías femenina, juvenil y cadete, además del rival de las féminas, el Ciutat de Palma B.

El resto de categorías, el sábado día 11 será el turno de los infantiles y los alevines, que disfrutarán de una comida en el restaurante Sant Tomás, mientras que una semana más tarde, en el mismo lugar, será la comida para los benjamines. Posteriormente, con la fecha todavía por determinar, se hará una merienda para los más pequeños, de iniciación de fútbol 5 y fútbol 6.

Diario de Menorca

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.