Sorteo Ascenso 2ª Div. B: Mutilvera – Manacor , Constancia – Alhaurin de la Torre

Manacor y Constancia esperan rival en las semifinales de la liguilla

A las 17,30 se inicia el sorteo de la próxima fase de la liguilla de ascenso a 2ª división B, correspondiente a las semifinales, que se disputará el primer partido de ida el día 5 de Junio y el de vuelta el 12 de Junio.

El resultado del sorteo de los equipos de Baleares que estarán en el bombo, Manacor y Constancia ha sido el siguiente:

Mairena – Alcobendas
Mutilvera- Manacor

San Sebastian de los Reyes – CCD Cerceda
Arandina – Costa Calida
Reus Deportivo – Naxara CD
La Nucia – Comarca de Nijar
Almansa – Lanzarote
Pozoblanco – Tudelano
Gimnastica Segoviana – SD Noja
Racing B – Villanueva Promesas
Constancia – Alhaurin de la Torre
La Roda – Pozuelo
Anguiano – Olimpic
Izarra – Ferrol
Rayo Cantabria – Montañesa
Sestao River – Las Palmas Atletico
Loja CD – San Fernando CD
AD Villaviciosa de Odon – SD. Logroñes

El Mutilvera rival del CD. Manacor

Mutilvera – Manacor (Domingo 12 horas)

ida 5- 6 – 2011 y vuelta el 12- 06 -2011

Al Manacor de Jaime Mut le ha tocado en suerte el UD. Multivera, cuarto clasificado del grupo XV de Navarra, el equipo es de la ciudad Multiva baja de Navarra, fundado en 1.914 y tiene 660 socios, su presidente es Marino Abardia Verdún y el patrocinador es el Ayuntamiento del Valle de Aranguren, juega sus encuentros en el Polideportivo Valle de Aranguren con capacidad para 1000 espectadores.

El equipo lleva 9 temporadas en Tercera División de las que en dos ha sido Sub-campeón de liga, viste camiseta blanca, pantalón azul marino y medias blancas con vuelta roja.

El míster del equipo es Miguel Gonzalez, han jugado 38 partidos de los que han ganado 19, empatado 9 y perdido 10, lo que les da un total de 66 puntos en la clasificación, han marcado 60 goles a favor y han recibido 34 en contra.

Sus máximos goleadores son el delantero Josu Gaston con 9 goles, el defensa Aguinaga con 7 y los puntas Mendioroz y Alberto Murillo con seis tantos cada uno.

El Mutilvera ha eliminado en la primera eliminatoria al Poblense de Enric Canovas. 3-1 en la ida y empate a un gol en la vuelta, el míster del Manacor Jaime Mut lo pudo ver en directo el pasado domingo en Sa Pobla y esperemos tomara buena nota del rival que le ha tocado en suerte.

Alaurin de la Torre rival del Constancia

Constancia – Alhaurin de la Torre (Domingo 12 horas)

ida 5- 6 – 2011 y vuelta el 12- 06 -2011

El Alaurin de la Torre pertenece a la provincia de Malaga juega en el grupo noveno de Andalucia y Melilla, en el que quedo segundo clasificado.

Fue fundado en 1969, tiene 500 socios y lo preside Francisco Gutierrez Lorca, juea sus partidos en el Estadio de los Manantiales con capacidad para 3000 espectadores, su patrocinador es el Grupo Porsán y el ayuntamiento.

El Alaurin viste camiseta blanquiazul a rayas verticales, pantalón azul y medias azules. Lleva tres temporadas en tercera división y en la primera eliminatoria ha eliminado al RC Villalbés 2-1 en la ida y 1-0 en la vuelta en Málaga.

Su entrenador es Jorge Muñoz fichado esta temporada del Pinatar, también entreno al Los Llanos, Orcasitas,  Tijarafe y Antequera.

Tiene en el meta Koke el meta menos goleado de su grupo, han sumado 78 puntos, con 22 victorias, 12 empates y solo 4 partidos perdidos, con 58 goles a favor y solo 23 en contra siendo el equipo menos goleado de la categoría, se quedo a un solo punto del campeón de liga el Comarca de Nijar.

Su máximo goleador es el delantero Joseito con 18 goles seguido por el punta Santi Moreno con 8 los mismos que el centro campista Duran con 8 tantos.

RD


Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.